La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Filtro aceite MD2B (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33392)

Olabarru 02-04-2009 19:07

Filtro aceite MD2B

Buenas tardes a todos y vayan saliendo a la barra unos chocolates con churros!!! :brindis:
Pues nada, que mañana quería acercarme al barco con aceite y filtro nuevo y no he tenido ocasión de ver qué referencia tiene el filtro y me consta :sip: que los hay de diferentes tamaños y roscas. Así que si alguien lo sabe...
Mil gracias una vez más

Olabarru 02-04-2009 21:59

Re: Filtro aceite MD2B

Uy uy uy !!! que se me pierde.
Nadie sabe decirme qué filtro de aceite lleva este motor volvo??
:gracias:

Mariñel 02-04-2009 22:17

Aupa Olabarru, ya lei tu prive pero no he podido ver el filtro,,,, cuendo pueda te doy la referenacia.... un saludo...:brindis:

Olabarru 02-04-2009 22:22

Ok, mila esker!!!

Sahel 02-04-2009 23:13

Mariñel siempre de guardia...:cunao:

Mariñel 03-04-2009 08:35

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 531228)
Mariñel siempre de guardia...:cunao:

Aupa Shael...... cuanto bueno poraki.....:pirata:

TAMAMOANA 03-04-2009 09:06

Buenas aunque llueva, con :borracho::borracho:se nos pasa el disgusto.

Podria ser el filtro W77 en la marca Mann :nosabo: 9 euritos.

Referencia volvo penta 834337 :nosabo:

Si es ese os puedo decir un secreto :rolleyes:

:brindis:

ferchu 03-04-2009 10:39

Efestivamente Tamamoana,hace unos días cambié el mio y en el taller me dieron el equivalente:Mann w77 .
Hala,Olabarru,ya lo tienes.
Saludos a los dos Arpegistas que andan por aquí.venga ,unas copas
:brindis::brindis::pirata:

Sahel 03-04-2009 10:42

Hoy estoy de guardia entre los Arpegistas. Si queréis algo ya sabéis...:meparto:

ROMO 03-04-2009 10:46

Siguiendo el hilo, hay algo parecido para un yanmar 2gm20,gracias y:brindis:para todos

TAMAMOANA 03-04-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por ROMO (Mensaje 531459)
Siguiendo el hilo, hay algo parecido para un yanmar 2gm20,gracias y:brindis:para todos

Pues si, el Mann w811/80. 9 eurillos

YA tengo dos secretos que contar.:meparto::meparto:

Sahel 03-04-2009 11:11

Tamamoana, cambié el motor de mi Arpege y tiene un Solé mini 26 con base Mitusubishi.
Dime el mio, porfa.
:brindis::brindis:

TAMAMOANA 03-04-2009 11:13

Buenas, pues es el mismo que el anterior, el w811/80.

En cualquier tienda de recambios de coches los encontrareis. El secreto es la clave.:D

ROMO 03-04-2009 11:25

Gracias Tamamoana, pero he estado viendo el filtro y creo que no es, el mio es de vaso roscado, no se si estoy diciendo una tonteria, el que he visto es un filtro de papal no roscable.:sorry:

Sahel 03-04-2009 11:31

Tamamoana:adoracion::adoracion::adoracion:

Olabarru 03-04-2009 11:50

Tamamoana, contarás los secretillos o te tendremos que pellizcar los pezones y arrastrar de los pulgares??
Por cierto, gracias a todos. Así da gusto. A la tarde lo compraré.

ferchu 03-04-2009 11:50

Oye Sahel (nada que ver con el hilo) ¿cómo se llama un fiambre muy rico que te ponen de tapa por ahí en Sevilla? Cómo me tomaba unos finos ahora,con una tapita de rabo de toro en el Paco Góngora (lo conoces?).
Ay,el Sur......qué ganas tengo de volver.
:brindis::brindis:

TAMAMOANA 03-04-2009 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 531509)
Tamamoana, contarás los secretillos o te tendremos que pellizcar los pezones y arrastrar de los pulgares??
Por cierto, gracias a todos. Así da gusto. A la tarde lo compraré.

Bueeeno, no son secretos realmente, cualquiera que este en el tema de recambios lo sabe, pero lo diré.

El filtro del MD2B es el que montan los renault 4, 5 y 6.

El filtro de Yanmar y Sole mini 26 base mitsubishi es el que llevan todos los turismos Hyundai.

Romo, lo siento, esto no es una ciencia cierta :sorry:

Sahel 03-04-2009 12:10

Ferchu, ese fiambre tan rico debe ser jamoncito del bueno...:adoracion::adoracion::adoracion:
Es buena zona para tapear. Si bajas me llamas y algo caerá junto con algunas cervecitas...
Lo mismo digo a los demas.

Ya veo que hoy viernes trabajamos mucho...no?:meparto::meparto:

TAMAMOANA 03-04-2009 12:24

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 531538)
Ferchu, ese fiambre tan rico debe ser jamoncito del bueno...:adoracion::adoracion::adoracion:
Es buena zona para tapear. Si bajas me llamas y algo caerá junto con algunas cervecitas...
Lo mismo digo a los demas.

Ya veo que hoy viernes trabajamos mucho...no?:meparto::meparto:

Pues a mi si que me estais haciendo trabajar :meparto::meparto::meparto:

Sahel 03-04-2009 12:30

Empezó la cosa por un filtro y va a acabar con manzanilla y cervecita...
Debería haber un emoticono de jamoncito...
:brindis::brindis::brindis:

ferchu 03-04-2009 13:29

No ,hombre,jamoncito del bueno no es (que puestos a elegir,me quedo con él antes que con el fiambre de marras,sobre todo si hablamos de ibérico y sólo bellota,nada de recebo).No el fiambre este ,que lo tienen mucho por allí por Sierpes ,es como una carne que cortan en lonchas y lleva cosillas metidas...que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale:estoy discutiendo con mi chica,ella dice que es melba,pero yo le digo que eso era otra cosa,la melba es un pescado ¿no?.
Por cierto,hablando del jamón,estando en una tasca ahí en Sevilla una vez,nos pusieron un ibérico y unas alemanas que estaban en otra mesa le protestaron al dueño porque nuestra ración tenía todo rojo y a ellas les había tocado mezclado rojo con blanco (se referían a la grasa).El dueño nos miraba y nos partíamos de risa mientras intentaba convencer a las teutonas de que era mejor su tapa que la nuestra:meparto:
Es verdad que se nota que es viernes.Por cierto sé que Olabarru me perdona por reventarle el hilo porque ya resolvió su duda.
Otra rondaaaa!

capitan necora 03-04-2009 13:38

hola, mañana os dire el filtro que uso, pero me parece que no es ese :nosabo:, es tambien de automocion y:nosabo: baratito comparado con Polvo original.

salud :brindis:

Sahel 03-04-2009 13:38

Debe ser "carne mechá"...no?

Sahel 03-04-2009 13:45

http://img14.imageshack.us/img14/1676/jamona.jpg
Ferchu, de todas maneras me quedo con esto...con su tocinito ibérico de bellota...
Qué hora es? qué hambre...!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.