![]() |
Me presento
Algunos de vosotros ya me conoceis de las multiples quedadas y mi nick no da a lugar a confusión :cunao:
Me he decidido participar un poquito también en el foro desde que me ha picado el gusanillo de las regatas yendo de grumete en S'avenc de Butxeta. Ahora unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: para celebrarlo. |
Re: Me presento
Bienvenida a bordo.
Y ojo que es una de mis tripulantes en las kdds de Cabrera, :pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola Bienvenida!:velero:Almta.Morganescu!!!:pirata:
Nueva en el foro como yo ejejej:meparto: Suerte a bordo!:velero: |
Eso:brindis:
|
Cita:
Bienvenida! :brindis::brindis::brindis: Embat |
Juer... ya no me podre esconder ni en este antro:burlon::burlon::burlon:
Alguien me ofrece asilo???:brindis: |
Hola Almta. Morganescu
Un placer recibir a una nueva almiranta. ¡Bienvenida a la taberna! Salud. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Un saludo . |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Bienvenida!!! :pirata::pirata::pirata::pirata:
Morgan... me parece que nos han invadido a ambos nuestro último reducto de independencia!!! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!! |
Cita:
|
Gracias a todos por la bienvenida.
Ya se que os asusta un poco que el club de las almirantas cada vez es mas amplio pero os hago una pregunta.....si nuestros chicos pasan tantas horas por el foro, nosotras que tendríamos que hacer mientras? ¿ECHAROS UNA BRONCA? Pues creo que es más interesante subirnos al caro!!!! Je, je, je |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud y bienvenida!!! |
Saludos.Se acepta esa pinta con sumo placer :p Bienvenida. :brindis:
|
:tequiero::brindis::pirata::brindis:
Bienvenid@ a esta maravillosa taberna :borracho::cid5::borracho::cid5: |
Bienvenida cofrada, que alegria que las almirantas pasen a ser parte de la secta.
Como dice Jadarvi asi entienden mejor porque estamos tan pillaos. Por cierto el licor de vampiro que me regalaste la ultima vez se ha terminado ( estaba de muelte ) asi que habra que volver a quedar para reponer existencias. De nuevo bienvenida y abrazos. Salud y :brindis: |
Bienvenida, Almta.Morganescu, asi podras comprender el porqué de las horas ante el ordenata de tu santo.
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
¡ BIENVENIDA A LA TABERNA !
Encantada de que pases a engrosar nuestras filas. |
Cita:
Y hablando de la "leche de murcielago" me encargaré que no se agoten las reservas. ¡Ninguna qudadada sin un brindis de vampiros! :borracho:¡Ya es decreto! Un saludo y hasta pronto! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |