La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Consejo telefónico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33403)

Alex 02-04-2009 23:22

Consejo telefónico

A veces me pasa que al ser mi nombre el primero de la agenda de algunas personas éstas me llaman sin saberlo.
Pues mi recomendación es que introduzcais un número falso e inexistente en la agenda y como nombre le pongais "AAAAA" de forma que será el primero de la agenda y si por un casual llamais sin saberlo no os costará ni el establecimiento de llamada...

Un saludo, Alex :brindis:

KUMI 03-04-2009 00:54

Re: Consejo telefónico

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 531242)
A veces me pasa que al ser mi nombre el primero de la agenda de algunas personas éstas me llaman sin saberlo.
Pues mi recomendación es que introduzcais un número falso e inexistente en la agenda y como nombre le pongais "AAAAA" de forma que será el primero de la agenda y si por un casual llamais sin saberlo no os costará ni el establecimiento de llamada...

Un saludo, Alex :brindis:

Si te llama siempre el mismo es que es burro y no lo sabe, díselo :sip:.

Si te pasa con varios es buena señal, es que tienes muchos amigos, y conociendote estoy seguro que te llaman distintas personas :sip:.

Eres el primero de mi agenda y lo seguirás siendo :sip:, aunque me cueste el establecimiento de llamada :sip:.

Un saludo amigo,

Jordi
:brindis::brindis:

Crimilda 03-04-2009 12:49

Yo, cuando te he llamado, ha sido a propósito ¿eh?. :cool:

:brindis:

Alex 03-04-2009 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 531575)
Yo, cuando te he llamado, ha sido a propósito ¿eh?. :cool:

:brindis:

:tequiero::tequiero:

gracy 03-04-2009 13:19

Es cierto , Alex, nos pasaba lo mismo pero al revès, llamàbamos al primero de la lista sin querer y luego venian las explicaciones dudosas.

Alex 03-04-2009 13:30

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 531613)
Es cierto , Alex, nos pasaba lo mismo pero al revès, llamàbamos al primero de la lista sin querer y luego venian las explicaciones dudosas.

A veces lo que pasa es que con el sol no vemos bien la pantalla y por prisas o la razón que sea se teclea a la agenda en lugar de la tecla de llamada (para recuperar alguna llamada) :sip::tequiero:

KUMI 03-04-2009 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 531624)
A veces lo que pasa es que con el sol no vemos bien la pantalla y por prisas o la razón que sea se teclea a la agenda en lugar de la tecla de llamada (para recuperar alguna llamada) :sip::tequiero:

Tú es que sólo tienes ojos para las Sirenas :cagoento:

:cunao::cunao:

Alex 03-04-2009 13:49

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 531646)
Tú es que sólo tienes ojos para las Sirenas :cagoento:

:cunao::cunao:

...... las sirenas... las piratas.... las grumetillas.....:cunao:

ktrauma 07-04-2009 13:57

A mí el cura me puso "Adrián", así que estoy en tu misma situación (creo que sólo me superarían Aarón, Abel, Abraham y Adán). Y me ha pasado de todo, desde escuchar el interior de un bolso de señora :nosabo:, a los lametones de un bebé al que su mami le daba el móvil (a las 3 de la mañana) para que le dejase dormir... a ella! :cagoento:, pasando por ruidos acompasados y acompañados con otros sonidos sugerentes...:D

En fin, que lo tengo asumío :o, total, pa qué me voy a cabrear, no? :brindis:

Jadarvi 07-04-2009 14:21

Pues yo procuro no llevar el móvil encima... pero resulta difícil!!! :cagoento::cagoento::cagoento:

Antes, los que llevaban móvil eran los ricos... ahora son los que no lo llevan y tienen a alguien que se pasa el día pegado al teléfono por ellos. ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

artur23 07-04-2009 15:52

Alex. A mi me ha pasado muchas veces lo mismo... pero bueno, si estas aburrido, ponte a la escucha :meparto:
Yo no lo he hecho, a mi me lo han contado :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.