![]() |
Consejo telefónico
A veces me pasa que al ser mi nombre el primero de la agenda de algunas personas éstas me llaman sin saberlo.
Pues mi recomendación es que introduzcais un número falso e inexistente en la agenda y como nombre le pongais "AAAAA" de forma que será el primero de la agenda y si por un casual llamais sin saberlo no os costará ni el establecimiento de llamada... Un saludo, Alex :brindis: |
Re: Consejo telefónico
Cita:
Si te pasa con varios es buena señal, es que tienes muchos amigos, y conociendote estoy seguro que te llaman distintas personas :sip:. Eres el primero de mi agenda y lo seguirás siendo :sip:, aunque me cueste el establecimiento de llamada :sip:. Un saludo amigo, Jordi :brindis::brindis: |
Yo, cuando te he llamado, ha sido a propósito ¿eh?. :cool:
:brindis: |
Cita:
|
Es cierto , Alex, nos pasaba lo mismo pero al revès, llamàbamos al primero de la lista sin querer y luego venian las explicaciones dudosas.
|
Cita:
|
Cita:
Tú es que sólo tienes ojos para las Sirenas :cagoento: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
A mí el cura me puso "Adrián", así que estoy en tu misma situación (creo que sólo me superarían Aarón, Abel, Abraham y Adán). Y me ha pasado de todo, desde escuchar el interior de un bolso de señora :nosabo:, a los lametones de un bebé al que su mami le daba el móvil (a las 3 de la mañana) para que le dejase dormir... a ella! :cagoento:, pasando por ruidos acompasados y acompañados con otros sonidos sugerentes...:D
En fin, que lo tengo asumío :o, total, pa qué me voy a cabrear, no? :brindis: |
Pues yo procuro no llevar el móvil encima... pero resulta difícil!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
Antes, los que llevaban móvil eran los ricos... ahora son los que no lo llevan y tienen a alguien que se pasa el día pegado al teléfono por ellos. ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Alex. A mi me ha pasado muchas veces lo mismo... pero bueno, si estas aburrido, ponte a la escucha :meparto:
Yo no lo he hecho, a mi me lo han contado :meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |