![]() |
Cartografía marina para Blackberry
¿ Alguien conoce si existe cartografía marina para Blackberry ? Para PDA y iPhone ya sé que existe pero no he encontrado nada este dispositivo. Tengo Google Maps y me voy apañando, pero si alguien sabe de otros productos más especializados agradeceré con :brindis: no virtuales la información.
|
Re: Cartografía marina para Blackberry
Para iFhone tienes en la tienda virtual Navionics Gold vale 49 E te la descargas directamente, yo no la he probado espero hacerlo esta semana.:brindis:
|
Unas :brindis:
Subo el tema para ver si alguien conoce algo para blackberry :gracias: anticipadas |
Cita:
Esperemos que Obama nos ayude a incrementar el catálogo de SW como usuario de este cacharrito. :brindis::brindis: |
Unas :brindis: para tod@s,
esto esta :ancla: de todo veo que nadie :velero: con Blackberry. |
Hola,
Lo más completo que hay hoy en día es esto: http://www.gpsnauticalcharts.com/main/ el problema es que de momento no hay cartas disponibles para nuestra zona. En tablet de Blackberry "playbook" acepta de alguna manera aplicaciones de Android, aunque yo de momento no lo he intentado con Navionics por ejemplo. Ayer mismo, se presento el nuevo sistema Blackberry 10 en el cual han asegurado que las aplicaciones Android podran funcionar....Quizás no a pleno rendimiento como en un hardware Android, pero bueno......quizás ni se note. |
Respuesta: Cartografía marina para Blackberry
Hola a todos :brindis::brindis:
He entrado en el enlace de las cartas de Blacberry y sí que hay bastantes de España :cid5::cid5: me edito... porque aunque la anuncian NO la tienen a la venta :velero::velero: |
Quedo a la escucha ... pues tambien voy con Blackberry y con tablet playbook, a ver que conseguimos ...
Saludos, |
Yo soy de BB por el trabajo, y he tenido el playbook BB, pero la verdad... :nop: a ver si con el 10 rula algo mas, porque de momento de poco nos sirve.
Vamos, que lo que he terminado es por vender la BB tablet y comprar una samsung, que si que va bien!! Pero seguiremos el hilo, a ver si los Rim se ponen las pilas de verdad! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:51. |