La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alguien que tenga pensado dar la vuelta al mundo? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33631)

Vueltalmundo 06-04-2009 23:39

Alguien que tenga pensado dar la vuelta al mundo?

Hola, soy Vueltalmundo :pirata:, grumete tabernario.
Un saludo a todos los miembros de esta respetuosa taberna y invito a una ronda :brindis:
Vivo en una montaña de una isla del Caribe ( República Dominicana ), con unas vistas maravillosas a este precioso mar y esperando el momento de poder hacer realidad uno de mis sueños.El primer paso y el más difícil ya lo realicé; arreglé y liquidé todos mis asuntos en España, aposté todo y compre una tierra en esta preciosa isla y ahora me dedico a cultivarla y darle condición para que me de los frutos y el dinero necesarios para iniciar la vuelta al mundo en aquella embarcación que tenga pensado hacerla y le falten tripulantes.
No poseo barco, pero tengo las titulaciones necesarias, 1 travesia al atlantico, bastantes horas de navegación y tiempo.
Bien, si alguien con embarcación tiene pensado lanzarse a la aventura, y le falta tripulación ya sabe...cuenta con un tripulante que puede aportar algún dinerillo, un poco de experiencia y al que sólo se debe pasar a recoger en la primera escala al caribe.
Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo
Si alguien con embarcación tiene pensado dar esa vuelta al mundo, o ha de realizar alguna de las escalas que la forman, que no dude en contactar conmigo.
salud y :brindis:
Vueltalmundo

Salvatore 06-04-2009 23:54

Re: Alguien que tenga pensado dar la vuelta al mundo?

ya me gustaria .......:sip:

patachula 07-04-2009 01:19

Un saludo Vueltaalmundo. :brindis:

Albatros 07-04-2009 01:40

Algun dia pienso hacerlo, pero no por ahora, ya tengo mi barco, el cual no es lo mejor para hacerlo, pero se adecua bastante bien.
Es mas si quieres, mientras tu des la vuelta al mundo, que sera antes que yo, te cuido tu finca, eso si. No conozco Republica Dominicana, pero tengo referencias, es un paraiso.
Y si algun dia me marcho de aqui Florida USA, seguro que paso a visitarte.

El Temido II 07-04-2009 04:23

¡¡ Bienvenido a este "antro" !!.

Yo no estoy por la vuelta al mundo completa. A mi, hasta ahora mismo, lo que me gustaría es hacer Caribe-Galapagos-Polinesia francesa. Pero para dentro de tres-cuatro años. Y una vez que salga, sin prisas, hasta que me apetezca volver! (con el barco, porque en avión volveré de vez en cuando).

Saludos. :brindis: :brindis:

Carpanta 07-04-2009 11:18

Hola Vueltalmundo, me gustará seguir teniendo noticias tuyas. Yo tampoco estoy en situación de iniciar ese viaje, (ya me gustaría) por eso con los cofrades que explicáis vuestro periplo puedo "navegar". Mucha suerte.

formentera 08-04-2009 22:49

vueltaalmundo el primer paso ya lo has dado, el más difícil; yo estoy poniendo fechas aunque rondan los tres años aproximadamente,

me alegro de ver que no soy tan raro cuando leo que hay más cofrades como yo.

un saludo y muchas :brindis::brindis: para todos

dunic 08-04-2009 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Albatros (Mensaje 534046)
Algun dia pienso hacerlo, pero no por ahora, ya tengo mi barco, el cual no es lo mejor para hacerlo, pero se adecua bastante bien.
Es mas si quieres, mientras tu des la vuelta al mundo, que sera antes que yo, te cuido tu finca, eso si. No conozco Republica Dominicana, pero tengo referencias, es un paraiso.
Y si algun dia me marcho de aqui Florida USA, seguro que paso a visitarte.

cuando estes en Dominicana te cuido tu Florida y cuando te vayas yo voy a Dominicana.... al final lo haremos :D

Vueltalmundo 08-04-2009 23:30

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 534072)
¡¡ Bienvenido a este "antro" !!.

Yo no estoy por la vuelta al mundo completa. A mi, hasta ahora mismo, lo que me gustaría es hacer Caribe-Galapagos-Polinesia francesa. Pero para dentro de tres-cuatro años. Y una vez que salga, sin prisas, hasta que me apetezca volver! (con el barco, porque en avión volveré de vez en cuando).

Saludos. :brindis: :brindis:

Bueno amigo, eso ya es un buen comienzo. Si todavía no he encontrado a nadie en ese tiempo al menos se que hay una opción ( donde hay luz...hay esperanza)
En todo caso iré preparando bien las siembras para irnos cargados a tope de frutales y muchas avichuelas, arroz, yuca, ñame y demás alimentos que da esta maravillosa y fertil tierra.

:brindis: y :pirata:

Vueltalmundo 08-04-2009 23:36

Cita:

Originalmente publicado por formentera (Mensaje 535421)
vueltaalmundo el primer paso ya lo has dado, el más difícil; yo estoy poniendo fechas aunque rondan los tres años aproximadamente,

me alegro de ver que no soy tan raro cuando leo que hay más cofrades como yo.

un saludo y muchas :brindis::brindis: para todos

Sí, efectivamente ha sido el más duro, pero una vez hecho se queda uno con una paz increible ya que hace meses que ya nadie se acuerda de mi jaja. Al principio todo el mundo te hecha su sermón, te dan sus consejos, la mayoría te dice que se te comerá el demonio, que estas loco, que arruinaras tu vida y al final sabeis que pasa?....nada. Simple y sencillamente nada, sólo que que la vida continua de otra manera.

No eres raro, te lo aseguro. Si crees en ello y te apetece, hazlo y hecha palante con tu proyecto y no dejes que ni el pasado ni el futuro condicionen nunca tu presente.

Nada, si aun estoy en la isla esperando barco y tu lo tienes antes que un servidor...aquí esterá con mogollon de alimentos i ganas de navegar

:brindis: y :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.