![]() |
Semana Nautica Costa del Sol-Benalmadena
Hola:
Alguien puede contar cosillas de esta Semana Nautica....o ha estado,etc? Gracias:gracias::gracias::brindis::brindis: |
Re: Semana Nautica Costa del Sol-Benalmadena
Buenas a todos: Hay alguna información concreta que puedas necesitar???
Estoy en este puerto, por si necesitas algo. Saludos |
:brindis::brindis: Salud cofrade. Mi barco estará, como todos los años, yo, no se, porque no estan los huesos para muchas cosas. Hay buen ambiente y la gente del nautico y del puerto se esmeran para que sea divertida. El Jueves desayuno marinero, regata, comida de regata y fiesta
Viernes lo mismo pero la fiesta de San Miguel, no el arcangel sino la rubia. Sabado desayuno, regata,trofeos y otra fiesta de Ibercaja. Hay programadas 5 pruebas (Barlovento -sotavento y triangulos) la inscripción es de 16:00 a 20:00 del dia 8. :velero::velero::velero: si necesitas mas datos, pregunta que estamos pa eso |
Yo voy a estar por alli
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=4266 Espero tomar unas :brindis: con vosotros... |
Esta tarde estaremos por el puerto con la inscripción y gestionando alguna :brindis: reglamentaria.
:velero: Programa de acto sociales JUEVES 9 DE ABRIL Desayuno marinero De 09:30 a 11:00 horas Comida marinera Después de la regata Fiesta de la Regata Después de la comida VIERNES 10 DE ABRIL Desayuno marinero De 09:30 a 11:00 horas Comida marinera Después de la regata Fiesta San Miguel Después de la comida SÁBADO 12 DE ABRIL Desayuno marinero De 09:30 a 11:00 horas Entrega de Trofeos Después de la regata Fiesta de Ibercaja |
Que buenos recuerdos me traen las regatas de Málaga...
:brindis: |
Buenas a todos: Aqui subo una fotos de la Senana de Benalmadena.
Saludos |
Lo siento...no puedo evitarlo,...¡¡¡¡ la hemos ganado el REBALAJE !!!!!!!......
¿Las fotos son tuyas corfu? ¿están colgadas en algún sitio? a ver si me puedo hacer con esa de la primera llegada a la boya de barlovento de los dos IMX a la par con más resolución. Saludos. |
Cita:
Y enhorabuena por el triunfo. Saludos |
Que resumen puedo hacerte, lo he pasado genial, disfrutando cada día.
Los resultados bueno ese es otro tema, aqui es donde se dice que lo importante es participar y pasarlo bien. Las condiciones de viento, como es lo único que no se soluciona con presupuesto, pues las que nos vinieron, el segundo día fue agotador una regata laaaarga, y un viento racheado que pasaba de 6 a 24 nudos en un pestañeo. Comparti ratos muy buenos y conoci a gente estupenda entre ellos a ti Rafa un barco de ensueño el CorfúII De las fotos a ver si tienes alguna nuestra?? Embarcación PAANTONIO Saludos |
Muchas gracias por vuestras respuestas....pero llegue ayer de allí.
Y Corfu gracias tambien a ti por la fotos.Como dice otro cofrade yo tb estoy interesado en las fotos.En una que has subido aparecemos:sip::sip: Te envio un privado con mi email. Saludos.....y otras "birras" mas(aunque venimos embotijados de tanta cerveza):brindis::brindis: |
Hola.
He recibido por correo un CD con las fotos. Me imagino que habra sido el compañero CORFU quien me lo ha enviado. Aunque algo tarde pero darte las gracias publicamente :gracias::gracias:. Espero nos veamos en alguna regata(ya que donde nos ibamos a ver, pues ya sabes...se suspendio) y poder darte las gracias personalmente e invitarte a unas maravillosas cervezas:brindis::brindis: Gracias |
Cita:
Esas cervezas caeran antes o despues, espero que antes, que el Corfú está en venta y despues..... Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |