![]() |
Mecánico en Alicante?
Buenas tardes a todos. Corran unas rondas de mi cuenta, Tabernero....
Y aprovechando el lugar y la compañía, os pregunto: Alguien conoce algún mecánico de fiar en Alicante? Me lo acaban de preguntar y yo conozco algo más al norte, no en el mismo Alicante.... pero seguro que aquí me dais alguna referencia de mecánico serio, cabal y de fiar (si es que eso existe!) Saludos y gracias-:brindis: |
Re: Mecánico en Alicante?
Te compadezco, creo que eso no existe (con todo respeto a los mecanicos). Si es un asunto de mecanica de motor una formula es Gaspar Pomares en Santa Pola , creo que va casi todos los dias a Alicante.
?Nadie se anima a inicar una guia tabernaria de serviicios nauticos? No tendria porqué afectar a quienes no estuviesen pero si por puerto tuviesemos una referencia seria muy util. He visto cada caso..... Buen viento! |
Ya empezamos. Si abrimos un hilo con experiencias no terminariamos en la vida y quien para unos es excelente, para otros puede ser un pena. Yo creo que es como todo, hay profesionales y cambiapiezas. Luego viene la parte económica y esa es otra historia. Para no desviar el tema, en Alicante tienes frente a la antigua estación del trenet un mecánico naval cualificado,pero no despreciemos al resto que tambien se lo curran. Como te indican,Gaspar pomares de Santa Pola tambien te lo aconsejo y alguno más pero no quiero hacer una lista larga.:brindis:
|
En la Marina de Alicante yo he recurrido varias veces a un tal Rafael, suele estar por allí los fines de semana y por las tardes, a mi me ha hecho pequeñas reparaciones y e quedado muy contento con su trabajo. Si quieres me pones un privado y te doy su teléfono.
|
Buenos dias:
En Alicante, lo mejor de lo mejor es: Antonio 656608017 Dile que el telefono te lo dió Enrique del AITACARO Saludos |
Muchas gracias a todos
Otra rondita de mi cuenta:brindis: |
Luis 600 454 549, :adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |