![]() |
Tripulacion Femenina A La Sal
Buenos días Tabernero, sirva Ud unas :brindis::brindis:para todos los presentes que estas las pago yo......
Solo queria pasar por aqui antes de cerrar para irme a hacer el petate y salir pitando hacia Denia, que ayer nos hicieron una pequeña entrevista en RNE con motivo de participar con una tripulación integramente femenina este año en la Ruta de la Sal.........solo son unos minutillos pero realmente a nosotras nos ha hecho mucha ilusión y particularmente a mi, este año es muy especial porque es el primero que patroneo y además he conseguido el reto de la tripu femenina.....:pirata::pirata:......estoy emocionada y nerviosa y quería compartirlo con vosotros......para algunos os parecera una chorrada, pero para mi significa mucho poder contribuir a que en este mundo nautico cada vez podamos contar con más mujeres navegantas!! Ah!......me dijeron que saldrá en antena hoy o mañana entre las 13 y las 13:30h, RNE. :gracias: Bssss salinizados Libertyenlamar |
Re: Tripulacion Femenina A La Sal
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Unas rondas para esa tripulacion femenina que seguro que quedaran en una buena posicion Me alegro por que hayas conseguido la tripulacion integra femenina(yo se lo propuse a mi novia pero no quiso) Estare pendiente hoy de escucharos en la radio Un saludo y ya sabeis a mala mar todas al bar:cid5::cid5: |
Me alegro por tí y tu tripulación y mucha suerte.
:brindis: |
Suerte y, ¡A por ellos!
|
Felicidades!! Que tengáis suerte y lo hagáis muy bien. Unas rondas por ustedes:brindis:.
Por cierto el titulo parece más un jugoso plato culinario :meparto: Por cierto, esperamos fotos de la hazaña. |
Gracias a tod@s.......y muy gracioso Calandria:meparto: no había caido, era por abreviar, pero seguro que también acabaremos bastante salinizadas:cunao:
Acaban de emitirlo, no se si os habrá dado tiempo, si me lo pasan gravado ya os lo colgaré......:pirata: Otra :brindis: tabernero a mi cuenta.......que me voyyyyyyyyyyyyyy Bsssss salinizados Libertyenlamar |
AAAAAUPA LA NIÑAAAS:pirata::pirata::pirata:
|
Felicidades por la iniciativa Liberty, mas chicas es lo que hace falta en este mundillo.
Buena regata y feliz travesía, que los vientos os sean propicios :brindis: Sinera :brindis: |
Gracias por compartir tu ilusion y alegria con nosotros:gracias:
Desde la comodidad de nuestro sillon mi Almiranta y yo os deseamos toda la suerte del mundo y mejores vientos:tequiero: Molta sort:brindis: Salu2, rondas y buena mar |
Me alegro de que hayas conseguido ese reto... a por ellos, que son muchos pero batibles ;)
Suerte y a disfrutar!!!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
Después de seguir este post y calentarme, no me he podido quedar callado. Para el año que viene montamos una tripu de todos Calvos, alopecia hereditaria únicamente.
Por cierto, como no discriminamos por razón de sexo, admitimos tripulantes/as de ambos sexos siempre que cumplan con la condición de llevar con orgullo su alpecia hereditaria. Os juro que no se me había pasado por la cabeza, pero después de este post no voy a mirar igual a las tripulantes de sexo feminino. Lo siento. No hay copas...... |
Que bueno!!!!!!!!!!!! que envidia!
A disfrutar!!!!! A la proxima si me dejais me apunto seguro xxxxxxxx |
Ya me gustaría mi estar entre vosotras!!!Que envidia!!!
a pasarlo bien que es de lo que se trata y saber que sois un buen ejemplo a seguir para gente como yo que justo estamos empezando!! Mucha suerte y unas rondas :brindis::brindis::brindis: |
Como se llama tu barco??
Tendrás contrincantes en otro barco de sólo feminas en la versión este, el MINI PLIS PLAY, ya un clásico en la ruta de la sal.... Este año se ha caido del barco por una lesión de rodilla una tripulante muy especial, la DRUIDA... Un besito y que te recuperes pronto DRUIDITA... El año que viene será Buena proa :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Yo flipo... No voy a continuar respodiendo. |
Cita:
Rebe |
Libertyenlamar, tienes motivos de sobra para estar orgullosa: ¡te lo has currao!
Espero que la experiencia os sea gratificante en todos los sentidos. ¡Mucha suerte! |
Cita:
Pienso que este "hilo" no esta puesto con mala intención, ni con ánimo "feminista" Ayer, antes de la salida de la SAL, vino a nuestro barco y charlamos sobre el tema con Liberty, ella lo puso este hilo con su mejor intención. Un saludo y un brindis :brindis: |
Buenos días:burlon:
¿Como fue la Ruta de la Sal?:velero: No habeis contado nada:nosabo: Lo importante es participar:cid5: Un beso:tequiero: |
Ronda pa todos, leches, que hay que ser un poquito tolerantes. Ya estamos con las típicas actitudes "feministas" "machistas". Toda la p... vida igual. Qué más dará que sean todas chicas. Ah claro!! Que éste ha sido siempre un mundo de machos ibéricos, como las procesiones de Semana Santa o los toros. A la porra todo!!! Son todo chicas???? Pues con dos ovarios y a disfrutar, y como dicen por aquí ¡¡¡¡ El que tenga tos que tosa!!!!! Lástima ganáseis.
|
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
¿Os veis?:nosabo::velero::meparto:
¡¡Tengo más!!:burlon::cunao: Unas cervezas, os las habeis ganado:brindis: |
Eráse una vez, hace muchos, muchos años.... las mujeres tenían prohibido subir a bordo de los barcos, los marineros se inventaron la superstición... que una mujer a bordo traía mala suerte..... (en realidad, traían problemas y poca ayuda en la navegación, mejor dejarlas en casa, cuidando de los hijos en tierra firme)
Aún así, algunas mujeres se disfrazaban de hombres para huir de la vida en tierra se unían a las tripulaciones como un marinero más, no os cuento nada nuevo supongo, pero quisiera deciros que me alegro de no haber vivido en esos tiempos..... Por tanto, os deseo lo mejor Liberty y tripulación!!!! y a todas la mujeres que se echan a la mar , pensemos, que en el pasado, esto era algo muy dificil .... casi imposible.... |
bravo pepa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |