![]() |
Seminario Trimado Velas -Bilbao 18-03-07
Saludos:
Me acaban de comunicar que el proximo dia 18 de marzo , se va a celebrar en el Club Maritimo del Abra un seminario de trimado de velas, impartido por Luis M. Doreste, de una conocida veleria.En el se van a dar consejos sobre el trimado y cuidado de las velas asi como se le podran realizar preguntas sobre diversos aspectos . La hora son las cinco de la tarde, supongo que en la escuela de vela o el Saltillo, pero lo confirmare. En principio la entrada sera libre ya que me han pedido que cuelgue este post en el foro(Ya nos conocen en todos lados:cunao: ). No obstante si hubiese algun problema el que quiera acudir que me lo comente que le facilito la entrada sin problemas. Espero que sea interesante y aprendamos algo Un saludos y :brindis: |
Re: Seminario Trimado Velas -Bilbao 18-03-07
Gracias
El proximo 18 ¿de Marzo, verdad? JL |
Voy a chascarrillearlo por ahí.:brindis:
|
Gracias,
Ese día hay regata, no? Entiendo que será después...para corregir defectillos :D Edu :brindis: |
Cita:
Es despues de la regata :brindis: |
Uy, yo voy a estar por esa época en Euskadi y tendré la base en Bilbo, lo que no sé es si me dejarán ir al seminario, en vez de hacer de guiri por ahí, aunque si alguno invita a navegar, igual lo puedo colar como actividad lúdico-festiva.
|
Saludos:
Lo subo por ser este fin de Semana.El Viernes en Santander , el Domingo en Getxo Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06. |