![]() |
Centros en Catalunya para cursos de perfeccionamiento en vela
Hola a tod@s!
Pues eso, estoy pensando en hacer un curso de perfeccionamiento de navegación a vela y maniobras de atraque. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y, si tiene que ser por privado pues que así sea, me puede aconsejar algún centro en barcelona o costa brava. Unas :brindis: para todos y gracias. |
Re: Centros en Catalunya para cursos de perfeccionamiento en vela
Hace ya unos cuanto años hice un curso post PER de la Escuela Nautica de Cataluña, situada en Gran Via - Pº de Gracia http://www.enc.es/. No estaba mal, pretendía completar las prácticas del PER para dar un poco más de confianza antes de salir sola.
En general este centro me pareció serio. :brindis: |
Cita:
www.rumbolibre.com Pide información, yo personalmente, creo que vale la pena, y se adaptan a lo que buscas...:borracho: |
Hola
La APY http://www.apy.es/ organiza salidas, y maniobras en puerto. Mírate el link. Por la taberna también se organizan en Mataró por el cofrade Cruz del Sur. Apa a :velero: |
Ok. Muchísimas gracias a tod@s.
Ya he enviado varios mails para que me amplien la información. Gracias de nuevo. |
Cita:
|
Gracias Robinson por tu consejo. Así lo he hecho.
|
Me añado al consejo de Robinson Crusoe en recomendarte al curso del cofrade Cruz del Sur. Yo tambien lo hice y coincido en que sabe mucho y explica muy bien.
Suerte !!! |
Pregunta si en la Escola Nàutica Maresme en el Port de Mataró hace algún curso como el que buscas. Cuando no eran obligatorias las prácticas había cursos de iniciación y de perfeccionamiento. Ahora no lo sé.
:brindis: |
Cita:
|
Pilar Pasanau, navegante experta y que navega actualemnte en la Classe 6.5 i tiene la escuela Vent del Nord es una opcion muy interesante.
Yo regalé a un buen amigo com regalo de bodas para el y su nueva esposa y quedaron encantados. Mira la web, creo que es www.ventnord.com,...muy recomendable, creo que actualemnte tambien está impartiendo un curso teorico-practico de salvamento muy recomendable también, hay varios cofrades que lo han echo y te pueden contar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |