La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Submarinismo y Vida Marina (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Navegamos en su mundo... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33855)

sir_charli_drake 11-04-2009 14:12

Navegamos en su mundo...

Nos creemos alguien porque navegamos en la superficie de su mundo... ¿Quien tiene derecho a "capitalizar" SU mar?

:cid5:por la gente del Club de Roses

KANALOABACK 11-04-2009 18:30

Re: Navegamos en su mundo...

Felicidades a la gente del Club de Roses.
Acertado el comentarios, ... es su mundo..., y no deberiamos considerarlo como "nuestro" cubo de basura.

formentera 11-04-2009 23:20

precioso el video, el comentario:cid5:,aunque creo que seria transportable al conjunto de la naturaleza, el problema esta cuando te das una vuelta entre la gente, en una playa, a la salida de un colegio, en un partido de futbol... y te das cuenta que somos destructivos, que hemos perdido los valores y que el tema va bastante mal, te pondre un ejemplo, este verano, concretamente en cala talamanca, ibiza , llegue ilusionado con la auxilar a la playa niño señora, abuela... el tema era jugar en la arena con el niño, a dos metros delante mío , apenas con 1 metro de agua ,detecto un tipo con postura rara al momento toda la orilla con m..erda, el tipo tranquilo el ya estaba agusto lo demas - gente. respeto, playa, limpieza...-
ah le comente que si se habia quedado bien, y me contesto que muy bien,

conozco tambien a gente de proteccion civil de ibiza que con gran esfuerzo limpian los fondos de las calas cada año, sacan de todo , pero creo que no es suficiente si desde arriba no paramos de tirar m.erda.
un saludo , y :brindis::brindis:

Barranquilla 12-04-2009 00:53

Cita:

Originalmente publicado por formentera (Mensaje 537057)
A dos metros delante mío , apenas con 1 metro de agua ,detecto un tipo con postura rara al momento toda la orilla con m..erda, el tipo tranquilo el ya estaba agusto lo demas - gente. respeto, playa, limpieza...-
ah le comente que si se habia quedado bien, y me contesto que muy bien,

Gracias por las :brindis::brindis:.
A este tipo de gente les da igual cuando se les afea su conducta.
En vez de abochornarse muchos de ellos hasta se ponen agresivos :nop:.

artur23 12-04-2009 01:14

Cita:

Originalmente publicado por Barranquilla (Mensaje 537120)
Gracias por las :brindis::brindis:.
A este tipo de gente les da igual cuando se les afea su conducta.
En vez de abochornarse muchos de ellos hasta se ponen agresivos :nop:.

Desgraciadamente tienes mucha razón. Esperemos que la conciencia vaya pesando más y sean menos los que practican este tipo de actos:sip:

sir_charli_drake 13-04-2009 22:08

Afortunadamente ya no es "costumbre" escupir en el suelo ni otro tipo de conductas impresentables, casi normales hace unos años. No obstante, teneis razón: cuando te topas con un "primate" (que me perdonen los monos) de esa categoría, se te acaban las palabras.
A lo mejor se "normalizan" dentro de un par de generaciones con Educación para la Ciudadanía (sin afán de polemizar, palabra).
Copas para todos !:brindis::brindis:

Happybuzo 15-04-2009 20:37

Totalmente de acuerdo con todos vosotros. El video es precioso. :cid5:
Que calidad, y sobre todo, que visibilidad! Ya me gustaria a mi, que muchas veces me tengo que conformar con lo que puedo ver a pocos metros, y de aquella manera ...
No se que asignatura sera la ideal, pero tambien creo que las nuevas generaciones son las que heredaran este mundo, y que ahora es mas importante que nunca la conciencia ecologica y la recuperacion de los valores. Afortunadamente, parece que algo, (aunque muy poco a poco) este cambiando, y que hay mas sensibilizacion en general.
De todas formas, ya es muy bueno que existan foros como este, y cofrades que se animen a hablar de estas cosas. Ojala se apunte mucha mas gente.

Saludos, :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.