La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros como traer un barco de u.s.a (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33877)

mario 11-04-2009 21:08

como traer un barco de u.s.a

:patron:soy un enamorado de las lanchas abiertas de pesca americanas y e visto que el precio alli es mucho mas economico que aqui a parte de la gra variedad,pero:nosabo::nosabo::nosabo: como hacerlo para traerla:nosabo::nosabo::nosabo:

Borneira 11-04-2009 21:38

Re: como traer un barco de u.s.a

Ponte en contacto con el cofrade Miapahí.
El trajo una de Florida.

:brindis:

Potolito 11-04-2009 21:44

¿De qué eslora y manga hablamos?... ¿Entra en un contenedor estandar?... Luego tendrás que abanderarlo, pagar el 12 % impuesto de matriculación, si es anterior al marcado CEE tendrás que hacer un proyecto naval...

Si aún así te sale a cuenta aquí tienes los datos de una empresa que puede hacerte las gestiones del traslado:

http://www.bofill-arnan.es/corp/maritimo/?idioma=CAS

Suerte! :brindis:

Albatros 11-04-2009 22:05

Por lo general otros cofrades desisten de tu idea. Barato no es.

fr_crespo 11-04-2009 23:03

hola , bebidas y saludos a todos
y digo yo desde mi suma ignorancia , a nadie se le acurre traerlo navegando ... tan dificil o temerario es
saludos cofrades

Juanolab 11-04-2009 23:35

Traer navegando una lancha desde Florida . . .:velero:
Eso tiene que ser interesante.:sip:
¿cuanto gasoil se necesita?:nosabo:

:borracho:

Juan

fr_crespo 11-04-2009 23:51

jejjejej hay he patinado y mucho jajajaj
pensaba en veleros jejejejeje

capitan necora 12-04-2009 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Juanolab (Mensaje 537072)
Traer navegando una lancha desde Florida . . .:velero:
Eso tiene que ser interesante.:sip:
¿cuanto gasoil se necesita?:nosabo:

:borracho:

Juan

Hola, llevando la Guia Michelin......sin problema :meparto:

salud :brindis:

capitan necora 12-04-2009 11:39

Hola, creo que el precio en un TEU, esta por los 2.000$, si es otro tipo de contenedor, un top off, por ejemplo y al ir en cubierta puede variar el precio, a lo que tienes que sumarle, todos los gastos de tramitacion.

salud :brindis:

Triky 12-04-2009 12:21

Cita:

Originalmente publicado por mario (Mensaje 536990)
:patron:soy un enamorado de las lanchas abiertas de pesca americanas y e visto que el precio alli es mucho mas economico que aqui a parte de la gra variedad,pero:nosabo::nosabo::nosabo: como hacerlo para traerla:nosabo::nosabo::nosabo:

Querido cofrade Mario, a lo mejor meto la pata en cuyo caso pido disculpas, pero no se si has pensado que esas maravillosas lanchas abiertas , de las que yo tambien soy un enamorado, estan pensadas para los enormes pantanos americanos, por lo que imagino que aqui en el Mare Nostrum perderia su gracia, a poco que empeore el tiempo.
Saludos a todos despues de un tiempo alejado de la taberna y ronda de buen ron caribeño.

mario 12-04-2009 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Triky (Mensaje 537275)
Querido cofrade Mario, a lo mejor meto la pata en cuyo caso pido disculpas, pero no se si has pensado que esas maravillosas lanchas abiertas , de las que yo tambien soy un enamorado, estan pensadas para los enormes pantanos americanos, por lo que imagino que aqui en el Mare Nostrum perderia su gracia, a poco que empeore el tiempo.
Saludos a todos despues de un tiempo alejado de la taberna y ronda de buen ron caribeño.

Triky, no hay nada que perdonar, pero creo que no hablamos de las mismas embarcaciones,cuando sepa como pongo unas cuantas fotos.

Jadarvi 12-04-2009 16:56

Por de pronto, además del transporte, piensa en el IVA y el impuetso de matriulación, y que cumpla con la normativa para poder tener el sello CE o proyecto de ingeniero que te crío...

Es cierto que están baratitas als cosas por allí... pero si te decides haz números y busca pro sitios como Francia o Reino Unido por si encuentras algo parecido y con el IVA pagado, con lo cual te quitas un impuesto de encima (y es nada menos que el 16% de la base imponible)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

urtzi 12-04-2009 17:07

Usando un poco el buscador aprecen unos pocos temas relacionados.
Tal vez alguno te aclare algo.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=Traer+barcos

Salud y :brindis:

mario 12-04-2009 17:19

urtzi,muchas gracias me ha servido de mucho

mario 12-04-2009 17:23

hola jadarvi, si ya veo que vais atener razon pero,donde podria comprar un fisher open americano? claro de 2 mano nuevos se que hay diferentes astilleros americanos con representacion en españa,pero lo que no encuentro aqui son de 2 mano

Jadarvi 12-04-2009 17:27

Pues no sé qué decirte Mario, yo soy trapero a muerte... pero en ocasiones he visto alguna Bertram y cosas similares en venta por Mallorca, qué eslora y marcas te interesan? Puedo preguntar por ahí...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

PEPE 12-04-2009 21:48

Pues yo en 1.992 me fuí a Miami y me compré una lancha open de 30 pies nueva y, después de todos los gastos ocasionados, me ahorré 4.500.000 pesetas comparando con lo que me pedía "por el mismo modelo" el distribuidor en España.

Efectivamente hubo mucho trámite y papeles pero yo creo que el ahorro obtenido lo justificó.
Luego, en el 2004, la vendí por un precio similar al que había pagado por ella cuando la compré-

Esa es mi experiencia personal
Pepe

mario 12-04-2009 22:52

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 537525)
Pues yo en 1.992 me fuí a Miami y me compré una lancha open de 30 pies nueva y, después de todos los gastos ocasionados, me ahorré 4.500.000 pesetas comparando con lo que me pedía "por el mismo modelo" el distribuidor en España.

Efectivamente hubo mucho trámite y papeles pero yo creo que el ahorro obtenido lo justificó.
Luego, en el 2004, la vendí por un precio similar al que había pagado por ella cuando la compré-

Esa es mi experiencia personal
Pepe

Hola pepe
si me puedes informar un poco mas te lo agradecere,por que ya no es solo el ahorro, si no la gran variedad que hay

un saludo y :brindis::brindis:

NH3 15-04-2009 17:42

un amigo trajo un kechy 41 sin nel marcado cee y esta pasando un calvario tiene q encontrar quien le prepare los papeles a un precio aceptable mision imposible,no te lo aconsejo si no lo tienes desde usa todo en rregla

PEPE 16-04-2009 00:14

Hola Mario:
En primer lugar conviene que ya lleves una idea lo mas aproximada posible de lo que estas buscando: marca, modelo, costo del barco escogido en España, etc.

Después, antes de ir para Miami debes de hacer gestiones desde aquí con los muchos dealers que hay hasta localizar lo que has seleccionado y tener una idea aproximada del mejor precio que te ofrecen.

Conociendo las dimensiones y el peso debes negociar con alguna naviera en España la forma y precio orientador del traslado (generalmente hasta Valencia). Te facilitarán incluso los datos de su transitario allí que te ayudará en todo el papeleo.

Prepara la pasta y vete a Miami con un calendario de visitas programadas.
Cuando hayas concretado la operación y tengas decidida la compra, te pedirán un adelanto para encargarlo al astillero, salvo que lo tengan en stock.

Allí hay varios bancos españoles lo que te será util para el tema de los pagos.

Una vez allí todo es bastante mas facil de lo que parece.
Para los trámites de aquí te puedo recomendar un gestor especializado que se ocupa de todos los papeleos con muy buena eficacia. A mi me lo arregló todo
Saludos
Pepe

grecian 16-04-2009 11:39

NH3

Si quieres te puedo quizás guiar en el tema, hay muchos pasos que dar pero al fin y al cabo todo se puede hacer, y sin rasgarse las vestiduras.

Dicen los ingleses, "Un buen Gentlemen no navega en contra del viento"

:brindis:

mario 16-04-2009 18:46

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 540455)
Hola Mario:
En primer lugar conviene que ya lleves una idea lo mas aproximada posible de lo que estas buscando: marca, modelo, costo del barco escogido en España, etc.

Después, antes de ir para Miami debes de hacer gestiones desde aquí con los muchos dealers que hay hasta localizar lo que has seleccionado y tener una idea aproximada del mejor precio que te ofrecen.

Conociendo las dimensiones y el peso debes negociar con alguna naviera en España la forma y precio orientador del traslado (generalmente hasta Valencia). Te facilitarán incluso los datos de su transitario allí que te ayudará en todo el papeleo.

Prepara la pasta y vete a Miami con un calendario de visitas programadas.
Cuando hayas concretado la operación y tengas decidida la compra, te pedirán un adelanto para encargarlo al astillero, salvo que lo tengan en stock.

Allí hay varios bancos españoles lo que te será util para el tema de los pagos.

Una vez allí todo es bastante mas facil de lo que parece.
Para los trámites de aquí te puedo recomendar un gestor especializado que se ocupa de todos los papeleos con muy buena eficacia. A mi me lo arregló todo
Saludos
Pepe

hola pepe unas cuntas pati:brindis::brindis::brindis:
ya te ire contando y preguntando.
:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.