La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   noticia de barcos abandonados (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33878)

CONTRERAS 11-04-2009 21:26

noticia de barcos abandonados

http://www.cotizalia.com/cache/2009/...os_deriva.html

me parece increible
y no estan ebrios como nosotros
tomaros otra que me la apuntan

mafeba 11-04-2009 21:42

Re: noticia de barcos abandonados

Unas rondas para todos menos para el que abandona su niña............ una pena....

Potolito 11-04-2009 22:22

Una persona tiene que estar muy desesperada para hacer eso. Estoy seguro de que muchos de los que se han visto empujados a hacerlo no son individuos como los que el periodista trata de reflejar. Una pena.

marauca 11-04-2009 22:27

:nosabo:Y si no pueden venderlo por que no anuncian la posibilidad de dejar en deposito los barcos a instituciones o particulares?

Barranquilla 11-04-2009 22:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
:nosabo: :cagoento:http://foro.latabernadelpuerto.com/E...abandonado.JPG

galinbo 11-04-2009 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 537029)
Una persona tiene que estar muy desesperada para hacer eso. Estoy seguro de que muchos de los que se han visto empujados a hacerlo no son individuos como los que el periodista trata de reflejar. Una pena.

Toda la razón, se da una imagen totalmente equivocada. Quizás seria mejor malvender, no?¿ A no ser que de esta menera cobren del seguro.

Landa70 11-04-2009 22:53

Estoy convencido de que hay lo as dicho galimbo. Eso si me parece mas logico.

artur23 11-04-2009 23:17

Cita:

Originalmente publicado por galinbo (Mensaje 537036)
Toda la razón, se da una imagen totalmente equivocada. Quizás seria mejor malvender, no?¿ A no ser que de esta menera cobren del seguro.

Yo también ha sido lo primero que he pensado pero... si es así, pronto se darán cuenta la compañias porque tontas no son...
No hay brindis, lo siento

Epops 11-04-2009 23:21

Me parece que, detrás de todo esto, hay más de lo que aparenta.

No me creo que, si en un momento dado no pudiera mantener mi barco, no tuviera otra opción que dejarlo abandonado a su suerte. Estoy convencido de que alguien querría quedarse con él GRATIS.

Todo antes que dejarlo tirado, tanto por sensibilidad hacia él, como por conciencia cívica. Un barco abandonado en cualquier zona de costa es una basura muy peligrosa y contaminante.

Claro que la conciencia cívica no está muy en boga últimamente:mad:

azuzon 11-04-2009 23:52

Unas rondas para el personal menos para estas personas que en vez de amar este medio se lo toman como un lujo de deroche de dinero y para fardar.:brindis::brindis:

Estoy contigo epops si fuera mio yo lo pondria a la venta y si no pudiera venderlo lo regalaria para que otra persona lo disfrute pero se ve que la peña es demasiado orgullosa o quieren cobrar un seguro quien sabe :pirata::pirata:

Portago 11-04-2009 23:58

No me creo nada, pero nada , no tiene pies ni cabeza, asi que tomemos unas rondas:brindis::brindis:

Aunlargo 11-04-2009 23:58

No sé. Yo tampoco me lo acabo de creer.
:brindis:

viajero 12-04-2009 00:12

Noticia muy sensacionalista que bien podría ser casos muy puntuales, a mi me parece que es ganas de buscar tres pies al gato. Aquí hay algo más y no parece que sea ganas de perder nada sino de todo lo contrario.

Potolito 12-04-2009 01:22

Estoooo..... Si alguien siente la necesidad de hacer algo parecido que se ponga en contacto conmigo. Me comprometo a no dejarlo varado :D...

artur23 12-04-2009 01:25

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 537138)
Estoooo..... Si alguien siente la necesidad de hacer algo parecido que se ponga en contacto conmigo. Me comprometo a no dejarlo varado :D...

Potolito.Veeenga yo también haré ese esfuerzo de no dejarlo a la merced de los vientos y las mareas. :cunao:

BarryGon 12-04-2009 01:40

...vereis, es que se rompen las amarras, se va al seguro y algo se pilla

se esta dando el caso de mucha gente que despenia el coche y va al seguro a denunciar robo
otros van a una carretera poco transitada y le meten fuego

en todo caso se trata de recuperar algun dinero, lo antes posible

Potolito 12-04-2009 01:42

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 537142)
Potolito.Veeenga yo también haré ese esfuerzo de no dejarlo a la merced de los vientos y las mareas. :cunao:

Si es que en el fondo nos puede la labor social... :cunao::brindis:

mundu aqua 12-04-2009 04:07

yo me apunto para adoptar alguno.

siempre 12-04-2009 08:55

Bueno yo vivo aqui en Miami y esto no es mas que una exageracion,todavia no he visto el primero y si lo ven pasenme el dato.Yo me muevo en el medio de las marinas por cuestiones de trabajo y he sabido de algunas personas que estan vendiendo o regresandolos a los bancos,no muchas,pero en fin los periodistas tienden a aumentar las crisis y crear paranoia.

arre 12-04-2009 11:12

Hola a todos.
A mi a parte de que pueda ser verdad o no, lo que me mosquea es la imagen que da el periodista de la gente que tiene barco. Es lo que se ha comentado no hace mucho por aquí y lo peor es que parece es que se regodea de las desgrcias agenas.
Por mi lo pueden pasar por la quilla del velero más grande del mundo y mejor si lleva sucia unas cuantas temporadas.
Y ahora unas cervezas para todos :brindis:

Robertico 12-04-2009 12:50

Extraido de los comentarios de la misma noticia:

"Buenas tardes: en al menos cuatro puertos deportivos del Sur de España se pueden conseguir veleros y barcos pequeños solo pagando los coste de la deuda por amarre generado.
Es así en este momentos hay embarcaciones por 10 mil euros obviamente funcionado.Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2009
"

Esto es cierto????????? y yo que hago aun sin barco?????

Tasmanio 12-04-2009 18:09

Cita:

Originalmente publicado por viajero (Mensaje 537101)
Noticia muy sensacionalista que bien podría ser casos muy puntuales, a mi me parece que es ganas de buscar tres pies al gato. Aquí hay algo más y no parece que sea ganas de perder nada sino de todo lo contrario.

Estoy de acuerdo. Si la opción de abandonar el barco a la deriva fuera a cambio de nada lo "limpiaría" un poco antes. Siempre se le puede sacar algo a la balsa salvavidas, por ejemplo. Es que el de la foto lleva hasta los bidones de gasoil de reserva.

patapalo 14-04-2009 04:46

Cita:

Originalmente publicado por Robertico (Mensaje 537284)
Extraido de los comentarios de la misma noticia:

"Buenas tardes: en al menos cuatro puertos deportivos del Sur de España se pueden conseguir veleros y barcos pequeños solo pagando los coste de la deuda por amarre generado.
Es así en este momentos hay embarcaciones por 10 mil euros obviamente funcionado.Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2009"

Esto es cierto????????? y yo que hago aun sin barco?????

:brindis:Que interesante ¿Puedes dar mas datos sobre eso? por favor:brindis:

armensis 14-04-2009 14:48

:brindis::brindis::brindis:
pues va a ser cierto...http://graphics8.nytimes.com/images/...boat.2.650.jpg
fuente:
http://www.nytimes.com/2009/04/01/bu...hreadid=159343

kimet 14-04-2009 21:58

:nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.