![]() |
Barco Clasico.... ¿cual Es...???
Hola a todos: Este barco me tiene el seso "sorbio" y no tengo ni idea que modelo o astillero es. Se encuentra en Garraf, por lo que agradeceria cualqquier información sobre esta unidad en particular o ese modelo en general.
Saludos. |
Re: Barco Clasico.... ¿cual Es...???
si no me equivoco es un formosa 41 un amigo tiene uno igual y he navegado en el unas cuantas veces
|
No tengo ni idea pero... para mi es preciosooo :sip:
|
Iba a decir que me recordaba mucho a un Formosa... pero se me han adelantado... buen ojo Almata!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Buenas noches a todos: Pues me parece que no es Formosa. La popa al menos es distinta, ademas de la superestructura, pero eso es mas variable. A ver si alguien del Garrraf lo sabe o se puede enterar.
Sigamos investigando, pero a que es una pasada............ Lo cambiaba por mi Corfú ahora mismo..... (como se entere se va coger un rebote del 14...) Saludos |
Cita:
Buenas a todos: Almata, tienes razón, es un Formosa 41, de los años 70. Gracias por la información. Saludos. |
Caprichoso!
|
Hola, no es igual que el de tus fotos, pero esta cerca
Un Saludo http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...648564565.html |
Cita:
Pero bueno, solo era una ilusión, pasar de mi 33´ a un 41´ es mucha tela, como están las cosas... y ademas, para que quiero yo tanto barco??? Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13. |