![]() |
Rtc 2009
"Envolviendo" de la Semana Santa y sus navegaditas, me encuentro con un pajarito que amablemente atadito a una de sus patas (el pobre casi no podía volar) me ha traido el Reglamento Técnico de Cruceros 2009 (¡ya era hora! :D).
Nótese que, aunque no pueda verse en ninguna güeb ofissial (que yo sepa y hasta hoy), es vigente desde febrero...:eek: Así que para público y solaz conocimiento, lo quería adjuntar aquí, pero no me cabe (740 KB). Si alguien me dice cómo, lo hago. :gracias: |
Re: Rtc 2009
Pero sin aprobar.... no han tenido tiempo...
|
en P. Control, arriba a la izquierda picas y abajo tienes insertar archivo, ahí puedes insertarlo y luego publicarlo
|
Este Reglamento Técnico de Cruceros, fué aprobado en la Comisión Delegada y Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela, em reunión celebrada en la sede de Luis de Salazar, de la Villa y Corte, del mes de febrero de este año.:adoracion:
Siendo válido desde el mismo día. Cuando el amigo ATNEM pueda colgarlo podreis comprobar su validez. Muchas carajillos para todos, y buena primavera.:brindis: |
Cita:
Al editar el mensaje (p.ej. este) solamente me admite un archivo pdf de 195.3 KB... :cagoento: ... Eso de la infrosmática es más complicado que trimar las velas... |
ya esta publicado :
http://ranc.es/upload/RI_2009_V5.3.pdf PD hay quie navega mejor por unos sitios que por otros :meparto: |
Cita:
La dirección que das es la del reglamento RI, que está ya publicado desde hace muuuuuucho (que no te enteras... :D). A lo que yo me refiero es al RTC 2009 (que es algo distinto) :D:D ... Si es queeeeeee.....!!!! |
:sorry:
esta aqui : http://www.rfev.info/rfev/rfev.php?i...a03&seccio=s05 pero de momento no funciona :D |
Cita:
|
Me lo mande Vd e intento aponerlo, y si no ya seremos 2 :D
pero en la RFEV, NO saben que no funciona , lo arreglaran mañana .... |
Los de la calle Luis de Salazar de la Villa y Corte, saben que su "ueb" no funciona y los del Port Forum, a lo suyo. Con lo de las "erecciones" perdón elecciones están que no se enterán
:cid5: Buenos carajillos para todos, y para ellos también. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:04. |