La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Nuevos Amarres En Cadiz ??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34037)

Al_Tanllaui 14-04-2009 17:16

Nuevos Amarres En Cadiz ???

:cunao:

Hoy he podido escuchar, con mesurado optimismo, la noticia aparecida en las noticias de Canal Sur/Cádiz.

Se trata de que parece ser que se empieza a confirmar la construcción del anunciado nuevo puerto deportivo en La Bahía de Cádiz. Concretamente en la "Barriada de la Paz" (Cádiz capital) y entre los dos puentes.

Datos escuchados: Inversión de más de 40 mill. de €, 380.000 m2 de superficie total, 2.000 amarres y hasta 60´de eslora.

Al final de la televisiva noticia apareció la Sra. Montserrat Badía (APPA) por lo que ya suponemos quienes lo gestionarán.

No se me aglomeren en la cola de solicitudes ... :meparto:

:brindis: ... por la culminación del proyecto.

P.D.: Y, de ser así, ... ¿ Qué pasará con P. Sherry ?.

Rik 14-04-2009 17:37

Re: Nuevos Amarres En Cadiz ???

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:velero:

tragamillas 14-04-2009 17:38

Buenas tardes un cafelito aliñado para el que guste, que corre de mi cuenta.

Pues eso, pasará que tendra que bajar los precios y no podrá seguir abusando del personal como hasta ahora.

javi191075 14-04-2009 17:46

Ojalá fuera cierto, yo tengo uno pequeñito en Puerto Shurry y me cuesta como si fuera grande, además lo quiero cambiar por uno un poco mayor y sin embargo en esa eslora no han subido el precio de los atraques y parece no haber.

Islanautica 14-04-2009 22:31

Me gustaria vivir los años suficientes para verlo hecho realidad (aunque yo Sancti petri no lo cambio por nada), por otro lado a los "SINVERGUENZAS DE PUERTO SHERRY" desalojo masivo !!!

trak 15-04-2009 08:28

Dímelo a mi, que me cuesta un huevo y parte del otro, vamos que de hecho casi soy eunuco ya.
Y cada año suben una barbaridad, espero irme cuando esten esos que dicen que haran.

trak 15-04-2009 08:32

aunque como mi hermano se ha quedado con el barco., lo pagamos a medias y asi tambien disfruto algo de mi exbarco.jejejejejeje

Questionsailing 15-04-2009 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 539238)
Me gustaria vivir los años suficientes para verlo hecho realidad (aunque yo Sancti petri no lo cambio por nada), por otro lado a los "SINVERGUENZAS DE PUERTO SHERRY" desalojo masivo !!!

Si, Santi Petri es una maravilla... todo en ruinas... :cagoento:

Ni tanto, ni tan poco, ¿no?

Hubo proyectos de hacer cosas interesantes en Santi Petri, que no han salido adelante por culpa de muchos inmovilistas.

El cambio no es malo, si se hace usando la cabeza.

Por cierto, varios de los que abandonaron Puerto Sherry, están deseando volver...

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.