![]() |
Tornilleria INOX
Hola y ronda de :brindis: para todos
os dejo este enlace http://stores.shop.ebay.es/INOX-NEO creo que puede ser interesante Saludos y buena mar |
Re: Tornilleria INOX
Gracias por vuestros agradecimientos
un saludo y buena mar |
Mucho ojo con el ¿ INOX ??? A-2 o :nosabo: AISI-304 que despues en la mar pasa lo que pasa:cagoento:.
|
Esto es lo que pone uno de los anuncios, por ejemplo:
Pack tornillos acero inox ISO7380 M8 Arandela Estampada Saludos y buena mar |
Y como te pegues la paliza en un heroico brico de muchos tornillos, la carita que se te puede poner dias después :cagoento::cagoento:
Saludos |
en las ferreterias industriales suelen vender el inox A4 a un precio que es mas o menos el doble lo que vale uno de acero normal y corriente. normalmente son de procedencia aleman.
|
Sin duda 316L es el correcto para uso en ambientes marinos, los demas no son los mas idoneos.
|
Como bien dice JAN, creo que la mejor tornillería marina es el AISI 316.
Sería el único recomendable. Un saludo y unas :brindis: |
Cita:
|
Hola
Esos tornillos no valen para la nautica..tienen que ser A4.Como bien han dicho saudos:brindis::brindis: |
...:nosabo: madrelamorermoso :nosabo:
¿Vito Dumas los llevaría ISO308 o AISI304? |
En la construcción de mi barco no os podeis hacer una idea de la cantidad de tornillitos que puse.....
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Hola,
Pues me imagino que los tornillos para la escalera o la plataforma de baño, o los stoppers o algo que se vaya a mojar mucho de forma directa y sea importante del mejor acero pero para sujetar el cárdan de la cocina o unas bisagras de los armarios valdrá cualquiera inox :nosabo: :brindis: |
Cita:
no, eran de cobre y bronce... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34. |