![]() |
Honda buen precio ! no parsun seking
:brindis::borracho::pirata:cervezas para todos! pago yo con la visa de mi mujer!
bueno como sabeis aqui en España pagamos mas de la cuenta en todo en inglaterra www.ling.com hay FBordas Honda a muy buen precio el modelo BF8 largo cuesta 1743 Eur el modelo bf 10 largo cuesta 1908 Eur el bf 15 largo 2400 Eur vamos que hay una diferencia de hasta un 30% En un correo me dicen que no hay problema para mandar aqui a SPAIN ! por lo que cuesta aqui un parsun o un seaking chino !! Estoy indagando por japon y tambien sale acuenta pero tienes qie comprar por lo menos 2 und!! un ej en japon un yamaha 9,9 4t cuesta 800 dolares :brindis::borracho: una mas jeje por si no lo sabiais en china un parsun o Sail de 10 cv no llega a 1000 dolares!! SPAIN IS DIFERENT :borracho:Pero aqui esta mas buena la estrella je je |
Re: Honda buen precio ! no parsun seking
hola buenas,el enlace que mandas es de otra cosa.
podrias poner el bueno? gracias. |
Cita:
|
Por no hablar de la aduana si viene de fuera de la ue. Por cierto, si es para una zodiac sin matrícula Ok, pero si es con matrícula, piden certificado de conformidad ue, y este te lo da el importador con el número de serie. Cuando vea que es una importación paralela, no te lo dará.
|
Creo que si lo trae de UK no habra problema al estar en la UE. El certificado lo daran seguro y te ahorraras aranceles
|
Cita:
|
Jeje, pues es verdad, hay flores por todas partes.
|
Yo compré ahi un Honda de 15 cv, eje corto. Me lo mandaron sin problemas. La garantía es europea. Lllego perfectamente embalado y despues de haberle hecho la primera revision. Con un botecito de aceite y alguna chorrada mas.
Con la factura y la documentacion del motor que te mandan lo puedes matricular en donde quieras. Los portes creo que fueron 60 euros. El precio como un 30% menos que en España. Es un concesionario oficial de Honda en U.K. Si alguien esta interesado le puedo dar mas datos Un aludo Javi |
Respuesta: Re: Honda buen precio ! no parsun seking
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30. |