![]() |
Se presenta Marea
Hola compañeros,
Una ronda para todos !!!!!!, llevo bastante tiempo siguiendoos pero no me había decidido a conoceros hasta esta tarde ya que mis experíencias son escasas. Aunque no lo creáis estoy hasta nerviosa y agradecida por formar ser una de los vuestros. Ahora os cuento algo de mi, ¿ verdad ? Aprendi a navergar en un vela ligera antiguo, siendo niña, dandome golpes contra otros barcos :santo:. Ahora poseo un velero, que para mi es fantástico, un sun 2000. Y tengo que confesar que nunca he salido del Mar Menor:velero:. Y por que no otra ronda para despedirme !!!! |
Re: Se presenta Marea
No, si encima será hasta guapa.
Bienvenida seas.:pirata: |
Muchas gracias Carpant.
Y otras rondas !!!! Estas por mi primer amigo Tabernero :brindis:. Un secreto: Para mi madre mucho :sip: |
Cita:
http://farm1.static.flickr.com/242/3...a41ef352ed.jpg http://img261.imageshack.us/img261/2...enpalosdt1.jpg |
Hola Marea
Un placer recibir a una nueva princesa de los mares, aunque sea de los menores.....:cunao: ¡Bienvenida a la taberna! Busca un sitio e instalate cómodamente y a disfrutar que es de lo que se trata. :brindis: :brindis: Un saludo . |
BIENVENIDA A BORDO MAREA:brindis:
|
Bienvenida.
No te acomplejes, que por aquí hay quien ganaba regatas e impartía clases de trimado de spi sin salir del Mar Menor. Espero ver a tu Sun 2000 navegando por ahí :velero: Gracias por las rondas :brindis: |
Una ronda para todos:brindis::brindis:!!!
Este año, y con los animos que me estáis dando a ver si zarpo el gran Mar, espero contároslo. Mi Puerto base es Tomás Maestre si alguien se mueve por alli podemos conocernos :ancla:. Buen viento a todos, |
Yo mismo y algunos más.
A tu disposición... |
Marea, gracias por unirte al grupo de entusiastas del mar y del viento.
|
:pirata::pirata:Bienvenida a esta taberna y que disfrutes. Gracias por las copas:brindis:
|
Un hurra por todos loa taberneros y taberneras.
Acabo de inscribirme y no sé como poder presentarme a la peña ¿Alguien me puede echar una mano? |
SE BIENVENIDA Y BUENA PROA :brindis::brindis:
|
Unas rondas para todos !
A ver si el tiempo nos permite navegar ( además de por internet ) por el Mar !!! Buen viento a Todos, Carpant, Farerra ( gracias por las fotos ), True el Corsario, Bart El Negro, Windi, volaman, Capitan Peri, Mi indalo ( yo tambien soy nueva ) y Alex. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |