![]() |
TB
Hola.
Sere breve y conciso. TB: ¡¡¡VAYA PEDAZO DE COÑAZO!!! (Con perdón):confused::confused::confused: Eso no quita que el tabernero saque unas rondas para los cofrades a mi cuenta. :brindis::brindis::borracho::borracho: Salud y :brindis: |
Re: TB
Cita:
|
¿Cómo? ¿La Teoría del Buque? Pero que dices, hombre de dios! si es lo más divertido que se ha inventado. Además muy importante. ¿Qué pasa si estibas mal la cerveza y pierdes estabilidad, eh?
Eso es que no la estás estudiando como es debido y utilizando el material adecuado... Saludos, Tropelio |
Cita:
Saludos, Tropelio |
Cita:
Y por la cerveza no te preocupes. Si me ponen un problema de dónde estibarla y que asiento tendría eso si que sabria resolverlo. Solución: estibarla en mí mismo y asiento con mi culo en el suelo :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
http://img139.imageshack.us/img139/2609/buque2.jpg Saludos, Tropelio |
Cita:
Ya diras algo Salud y :brindis: |
Buenass, cajarillos al poder:borracho:
La TB és física aplicada, y por demás como dice el cofrade Tropelio divertida. Sólo son tres conceptos bien claros (o quizás cuatro, pero no más) Aprended a divertiros con la TB Salu3 o 4 F. Bou Fort |
Cita:
Si ya se que es pura fisica aplicada, pero como en todo depende mucho del profesor. Me explicaré. Yo era un completo negado para la física, me mareaba tanta formulita. Hasta que llegue a 2º de FP y me toco un profesor que era una maravilla. No solo aprendí física, (a ese nivel claro), sin mirarme un libro y apenas sin tomar apuntes pase de sufis pelados a notables y sobresalientes, sino que me divertia con ella. Por eso estoy a la espera para esto de TB de un "buen profesor/libro" y no del ladrillazo que tengo ahora. Seguro que cuando llegue me volvere a divertir con la física como ya hice con la navegación astronomica. P.D. y aparte: Cuantas grandes mentes, (no me refiero a la mía), se habrán perdido por culpa de malos profesores y cuantas grandes mentes tenemos gracias a grandes profesores Salud y :brindis: |
Cita:
Saluditos!!:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
La meteo esta chupada. Sacas la manita... si entra mojada es que llueve, (o el vecino esta regando las plantas. Eso espero porque la otra posibilidad no quiero ni pensarla), si entra seca es que no llueve. :meparto: Tienes razón en el PER y PY la meteo era lo que más odiaba. En cambio en CY oye, pues que me ha gustado eso de los willy-willy y los semicirculos manejables. Salud y :brindis: |
Cita:
por seguir alumbrando el camino verdadero, que conduce a la salvación del buque en este caso, y por ayudar a los pobres aspirantes a CY, sobre todo los que no nos gastamos la pasta en academias y chapamos freeland las asignaturas. Estoy de acuerdo, es física aplicada, pero también estoy de acuerdo que es un poco ladrillo, sobre todo los temas de varada y estabilidad longitudinal. En cualquier caso, con unos buenos apuntes y un prefesor con cualidades didácticas, la asignatura tiene que ser muy bonita. Por libre, es un poco coñazo......, además en mi caso le he clavado el diente despues de cálculos astronómicos y claro.... las comparaciones, pues que son odiosas. salud y un trago a mi cuenta:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:58. |