![]() |
fueraborda 2t q no succiona el aceite del deposito
Tengo un fueraborda 2T q tiene el deposito d aceite 8l y otro deposito pequeño q lleva en el motor de 1l, lo q pasa es q no suciona el aceite del deposito grande y cuando llevas navegando un rato se gasta un poco el del deposito pequeño y empieza a sonar el pitido ya q este lleva como un aforador q mide el aceite y salta la alarma.
Q podria ser? el deposito de abajo esta todo bien colocado y cerrado, y no creo q haya ninguna bomba de aceite... saludos :brindis: |
Re: fueraborda 2t q no succiona el aceite del deposito
Yo salía con una mujer parecida, y al final lo que hice fue buscarme otra.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
¿Obstrucción del paso entre uno y otro? Con tan pocos detalles solo puedo sugerir lo obvio. :brindis: |
Hola,
siempre te queda la opcion de usarlo a lo clasico: con gasolina mezclada previamente con el aceite. Hace unos años algun modelo de vespa montaba ese sistema que acabo fallando y la opcion fue la mencionada, asi que si no das con la averia...no te desesperes. saludos:brindis: |
Cita:
|
Un 2T con un depósito para el aceite y otro para gasofa, debe tener una bomba de aceite para hacer la mezcla y ésta debe llevar un accionamiento conectado al mango del acelerador, para variar el aporte de aceite conforme el cosumo de gasolina.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |