La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Trabajo en el Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34233)

ANAPURNA 17-04-2009 13:49

Trabajo en el Caribe

Hola Cofrades,

Venga no hay nadie que sepa o de oidas, un futurible o posible curro por esos lares? sic...:gracias:

anapurna

Polen 17-04-2009 13:58

Re: Trabajo en el Caribe

No creas que eres el único que lo ha pensado. E incluso hacer una buena inversión y vivir allí de rentas, o lo que sea. Si total, al menos yo no necesito mucho ¿Montamos una cooperativa? :D

bikingo 17-04-2009 15:21

joder, yo tambien me apunto!!! :pirata::pirata:
yo ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza... :sip:
saludos! :brindis:

Bravo 17-04-2009 16:23

Vale, ya somos 4. Lo vendemos todo y montamos un tablao o algo asin.
A mi jefa la tortilla de patatas le sale mu buena y yo cuento muy bien el dinero.
Hala, siguiente...

Albatros 17-04-2009 16:35

Si hubiese trabajo de sobra en el Caribe, estariamos todos alla :cunao:
Ademas Caribe, es muy amplio, el concepto, a que parte del Caribe quieren ir?

boot strap bill 17-04-2009 16:51

en habiendo sol, ron, mar, isla, ron,calor, mar, ron, mar, ron......
pues me acomoda ande sea.

BarryGon 17-04-2009 17:17

el caribe es, a mi entender, para tener mucha pasta y pasar ahi el invierno, pero el verano mejor tirar para el pacifico sur, o el mediterraneo, porque empieza la temporada de ciclones y huracanes y ahi no hay quien aguante
se de bastante gente que, una vez reunida una pequenia fortuna se fueron a vivir a mazatlan, o a antigua, o a barbados, y la mayoria han vuelto hasta el gorro de huracanes
con florida debe pasar algo parecido, no conozco el caso

peleon 17-04-2009 17:18

¿Donde hay que apuntarse?
Cualquier sitio es una maravilla, pero a mí, particularmente me encantaron Antigua y St. Marteen, que encima es libre de impuestos,
Venga, vamos con lo de la cooperativa, y cooperaremos todos para vivir de P.M.
:brindis::brindis::brindis:

Buuuaaaaaaa, yo queria poneros una fotico, pero ya no sé como hacerloooooo, snifffff.

Sergyfox 17-04-2009 17:20

Pues contar conmigo que estoy en paro y ademas un catalán sempre es bo per al negoci, jajaja :borracho::borracho::borracho:

faroj 17-04-2009 17:26

¿Donde hay que cooperativarse?:brindis::brindis::brindis:

Al_Tanllaui 17-04-2009 17:31

:cunao:

Pues yo, por experiencia vivida (y sufrida), puedo montar con un par de socios (que las socias ya se encontraran) un chiringo en la playa (que por allá aún dejan hacerlo) con barbacoa/catering náutico para carnes/mariscos/pescados ... Ummmmmm !!!.

Se me apunte, please, a la lista... que seguro que me soportará mi "Contraria" durante los seis meses que pase al año por aquí con ella... :meparto:

:brindis:

P.D.: Entenderéis ahora que le quite las ganas de entrar a leer en este tugurio a la "Mencionada"...

LUCIA 17-04-2009 17:42

:pirata::pirata:Ehhhhhhh!!!!! Me apunto, me apunto.... A mi se me dan muy bien las manualidades. Podríamos dedicarnos algunos a reparar los yatazos de los ricachones:capitan:... y si no tienen averías, pues se las provocamos nosotros buceando de noche y jorobándoles algo:meparto:no???:nosabo: Además soy arqueólogo, y podría buscar algun tesorillo pa la hucha comunal. apuntadme, apuntadme:adoracion::adoracion:

Albatros 17-04-2009 18:45

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 542061)
el caribe es, a mi entender, para tener mucha pasta y pasar ahi el invierno, pero el verano mejor tirar para el pacifico sur, o el mediterraneo, porque empieza la temporada de ciclones y huracanes y ahi no hay quien aguante
se de bastante gente que, una vez reunida una pequenia fortuna se fueron a vivir a mazatlan, o a antigua, o a barbados, y la mayoria han vuelto hasta el gorro de huracanes
con florida debe pasar algo parecido, no conozco el caso

Mira yo estoy en Florida, y los huracanes no me van ni me vienen, cuando estaba en California, todos me decia como yo podia convir con ellos, y me quedaba mirandolos estabamos parados casi sobre la falla de San Andres, y se preocupaban de los huracanes, por lo menos avisan y no se reportan tantos muertos como en los terrermotos, aunque estos pasen mucho menos seguido. Para mi de todos los fenomenos agresivos de la naturaleza los huracanes son los menos graves, avisan y dentro de construcciones de concreto no pasa mas que un susto, (aunque te quedes sin barco).
De todos modos el Caribe Sur, no es afectado por ellos, Panama y Costa Rica son pequenos paraisos, el que tenga miedo que inverne en esos paises.

Genovevo 17-04-2009 18:47

Hacernos un hueco a mi parienta y al menda, que nos apuntamos de cabeza... ¿alguna respuesta seria? :meparto:

kaia 17-04-2009 19:19

Pues el menda se lleva para el Caribe y la Polinesia, media docena de paelleras y cuando la caja de abodo esté :calavera: y empiece a tener alguna telaraña, sacaremos el cartelón en los fondeaderos "SPANIS PAELLA" y otro "SPANIS TORTILLA" seguro del que prueba repite :sip::sip:
Forrar no nos forraremos, pero seguro que los guiris nos echan una mano en la economía :meparto::meparto:
Salud y buenos alimentos:brindis:

Xavier Vila 17-04-2009 19:29

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 542160)
Pues el menda se lleva para el Caribe y la Polinesia, media docena de paelleras y cuando la caja de abodo esté :calavera: y empiece a tener alguna telaraña, sacaremos el cartelón en los fondeaderos "SPANIS PAELLA" y otro "SPANIS TORTILLA" seguro del que prueba repite :sip::sip:
Forrar no nos forraremos, pero seguro que los guiris nos echan una mano en la economía :meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto:Di que si, que por esos sitios se come mu mal, luego un disfraz de torero y uno que haga de toro y nos montamos un ruedo en cualquier playa!! Ricos no pero alegria y caxondeo no nos falta seguro:brindis:

Embat 17-04-2009 19:34

Caribe, Caribe.....na na na na na...

Donde esté Cantabria...:tequiero:

Embat

ANAPURNA 17-04-2009 19:49

Joer,

Hola cofrades, el tema es que es para un amigo que está por trinidad habiendo hecho más de 3.000 millas en solo, ahora tiene necesidad alguien tiene algún contacto para un currillo por el Caribe.
Gracias majos :gracias:

anapurna

Al_Tanllaui 17-04-2009 19:49

:cunao:

¡¡¡ kaia ... llama !!! :meparto:

MARCO POLO 17-04-2009 20:04

Cita:

Te falta :
SPANIS SANGRIA :borracho::borracho::borracho::borracho:
Me apunto a preparar sangria y mojitos se me da de PM.

Alex 17-04-2009 20:35

Cita:

Pues llévate unas gallinas que al precio que van los huevos por ahí según lo leído a Planeta agua.... no te va a quedar mucho margen :nosabo:

peleon 17-04-2009 20:56

3 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si ahora lo hago mejor.......
Y van.........
:brindis::brindis::brindis:
Adjuntos 13518

Adjuntos 13519

Adjuntos 13520
Adjuntos 13521

Adjuntos 13522

Adjuntos 13523
Adjuntos 13524

Adjuntos 13525

Adjuntos 13526

peleon 17-04-2009 20:58

Nada, nada, lo dejo,
:brindis::brindis:

kaia 18-04-2009 01:03

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 542190)
Te falta :
SPANIS SANGRIA .

Muchas gracias por el dato :cid5:, apunto: media docena de jarras
Saludos:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 542210)
Pues llévate unas gallinas que al precio que van los huevos por ahí según lo leído a Planeta agua.... no te va a quedar mucho margen :nosabo:

Pues nada, habra que echarle menos huevos a la cosa:meparto::meparto:
Por Lanzarote nos vemos en Septiembre
Saludos:brindis:

KUMI 18-04-2009 01:41

Mucho bla, bla, bla... pero nadie empieza la lista :cool:

LISTA:

- mi suegra

Venga, que se apunte el siguiente :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.