![]() |
Pardela!!! Jappi Berdei Tu Yu.
Pues eso, que nuestra sirena favorita, PARDELA, cumple hoy añitos, y desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo, un beso y que apague velitas durante muuuuchos años.
Que pases un buen día, niña, y que lo disfrutes con los tuyos, guapísima. :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho: |
Re: Pardela!!! Jappi Berdei Tu Yu.
:cunao:
¡¡¡ Pero qué me dices ... y yo sin enterarme ... !!! PARDELILLA ... QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y, CON MUCHA MORAL Y POR UN TUBO POR LA PARTE QUE ME TOCA, QUE LOS PUEDA CELEBRAR CONTIGO !!!. Besos para tí y tu afortunado "Contrario". :brindis: |
Qué bonitoooo!!!
Siempre he pensado que cumplir los 48 tiene su mérito. Cuídalos bien, para cuando lleguemos los demás:cunao: Besos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Embat |
Muchas felicidades wapa :tequiero::tequiero:
|
Pues eso que muchas felicidades, y mañana no te escapas de celebrarlo cuando bajes de ese J-80.
:brindis::brindis: |
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!
Y que cumplas muchos más y sigas volando alto. :brindis::brindis::brindis: |
Aunque con unas horas de retraso, mis felicitaciones Pardela!!! :pirata::brindis::brindis:
|
Joooo siempre se me pasan un montón de felicitaciones!!! A esta aunque tarde, he llegado
FELICIDADES GUAPISIMA :brindis: |
!!!!! ... y que cuuumplaaaass muuuchossss maaaasss!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
...de los avatares..que mas me gustan.
Felicidades Pardela.....:brindis: |
Hola, Feliz Cumpleaños, again
salud :brindis: |
Anilla... Capiiii !! Cuánto me acuerdo de nuestras singladuras :velero:
Sabes que el último día, a pesar de la que liamos a la salida entramos terceros :eek: !!! Miguelón... Bombón... Me ha llegao al alma lo de mi afortunado contrario :gracias: ! Embi, sé bueno :D... Alex, rey de corazones, un beso mu grande! Xavi, hoy he tenido 2 regalos muy especiales. Uno ya lo sabes :tequiero:, y el otro... 3 horas de J-80 con unas 10 vueltas a 3 boyas trasluchando espi, izándolo, arriando... El instructor nos ha filmado y mañana nos sacará los colores :cunao: Genovés gracias por tus palabras, volar alto y tomar distancia es esencial, sobre todo después de unos buenos planeos a ras de ola, desafiando la espuma salada... Nure princesa, un honor leerte, gracias! Polen, niña Polen... No nos dejes nunca, tienes magia y un corazón hermoso Esther wapaaa!!! A ver cuándo nos vemos que estamos "cerquita" :sip: Gracias Pirata One, a mí me mola tu nick :D Hola Capi Nécora, gracias again y... FELICIDADESSS Y por supuesto, y aunque con mucho retraso... LO QUE GUSTÉIS :brindis: |
Coño que no me he enterado.
Muchas felicidades Pardela, se te tirarán de las orejas en port Arnedillo. Besos Rafa |
FELICIDADES GUAPA !!! Que cumplas muchos más, :pirata: :brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis: :brindis: :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |