![]() |
Nueva "Sail TV"
Para los que no lo sepan, la web ha cambiado. Además se ha ampliado y no es sólo el canal "pa ber barcas", como diría KIKE, sino que es bastante más completito.
Y es que uno, que no usa tele (ni mucho menos teles de pago), echaba de menos esa web, que llevaba tiempo sin funcionar. Pues eso Embat Prostata: http://www.sail.tv |
Re: Nueva "Sail TV"
:pirata: gracias embat por colgar la web :pirata: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis:
|
Gracias por la información :brindis: :brindis: :brindis:
He hecho una vuelta pero se atasca algo la imagen (puede ser que mi router no sea demasiado rápido). Me parece que la calidad de la imagen a mejorado mucho gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
http://wmh.walla.co.il/clubs/2005/4/...38/gracias.gif :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
:pirata: efectivamente ferreret a mi me pasa igual se me atasca la imagen pero por lo demas muy bien:pirata: :brindis:
|
Cita:
Embat muchas gracias.... sabes algun truco para que no se atasque tanto la imagen ? la echaba de menos, gracias otra vez |
Pues nop.
A mí también me pasa:confused: :confused: |
Gracias Embat. :cid5:
La verdad es que hacía tiempo que no entraba en esta web, y veo que ha cambiado. Aprovecho para preguntarte (a Embat) ¿Que tal todo?. Yo mejor, en casa pero mejor y ya un poco cansado de todo esto. Ya te contaré :brindis: |
Gracias Embat, ya está en favoritos.
:brindis: |
Thank you capitan kiernan :brindis: a favoritos que los de secano necesitamos de la sal aunque sea en porciones.
salud y :brindis: :brindis: |
Muchisimas gracias, ya esta en favoritos.
Para los que tienen problemas de imagen (que se para, que se ve a saltos ..) a mi me pasaba igual y lo que hice fue ir a"settings" y marcar un poco menos de velocidad de la que ya tenia (tenia 800 y marqué 400 , que es la inmediatamente inferior) y me funciona ahora perfectamente. Saludos |
Gracias Embat
:brindis: :brindis: :brindis: gracias al pairo :brindis: Salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |