![]() |
¿A donde y quien dirigirse?.
:brindis:Hola, hace poco hemos constituido una asociacion cultural y deportiva con diversos odjetivos, uno de ellos es el navegar y con ayuda de biologos hacer observaciones y estudios de nuestra costa y fauna etc....
Bueno yendo al grano queremos intentar solicitar que nos dejen utilizar algun barco que este embargado por cualquier motivo y del que se pueda hacer uso. Partiendo de nuestra parte otros gastos como mantenimiento ,etc. ¿Podria alguien orientarme sobre a que instituciones deberia referirme y como?. En la consejeria de cultura no me han sabido decir nada y la verdad tampoco somos una asociación como para buscarnos un asesor como me han propuesto , asi que estamos intentadolo por nuestra cuenta. ¿Creeis que es demasiado dificil?. Cualquier consejo es muy de agadecer. Salud. |
Re: ¿A donde y quien dirigirse?.
Creo que lo primero que teneis que mirar es por que organismo está intervenido. Si es en caso de narcotráfico, creo que es Hacienda, aunque en primer lugar esté en poder de Aduanas. Si es por orden judicial, enterarse por que juzgado está intervenido. Es lo que se me ocurre.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |