![]() |
I Regata Costa Brava
Sí, ya sé que todavía falta un mes para la salida, pero como todavía me dura el mono de no haber hecho la Ophiusa (como cada año) abro este hilo para que nos vayamos apuntando los que pensamos participar.
Y también lo aprovecho para felicitar al Club de Vela Mataró por esta iniciativa, que no solo recupera :mono:uno de los recorridos más atractivos :rolleyes: sino que lo hace en un fin de semana en el que en Barcelona el lunes también es fiesta (espero que los que no trabajáis en BCN os lo podáis montar) Para más detalles: http://www.clubvelamataro.com/?page_id=118 ... y el maestro d’aixa Atnem… Empiezo: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. |
Re: I Regata Costa Brava
:nosabo: ... Atnem... Naruto... se ha izado bandera de aplazamiento y yo no me he enterado? :confused: ...
|
Cita:
El "Tunante", si nada se tuerce:rolleyes: estara... ademas han creado categoria tripu reducida y eso le viene como anillo al dedo :brindis: |
Hola a todos los presentes, una ronda que que yo invito :brindis::brindis:
Si no hay cambio de planes, el Hechicero estará en la línea de salida.- Un saludo y espero que la lista de inscritos siga creciendo...:cid5::cid5::cid5: |
Hola:brindis::brindis:
El TETE tambien estara en la linea de salida. - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino |
:brindis: Un saludo a todos :brindis:
El hijo pequeño del Nua d'Ophiusa tambien estara alli si no hay cambios. - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf |
...y, como dije antes, tambien estara el Tunante... lo apunto a la lista
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 |
Este año, la regata Costa Brava, se ha incluido en el calendario de ragatas de El Balis y de Arenys, espero que muchos se animen. Nosotros, si no hay nada de nuevo (Dios quiera que no :adoracion:), estaremos con nuestro Pistraus en la linea de salida.
Saludos, sinera :brindis: |
Cita:
|
I Regata Costa Brava :nosabo:, ha habido mas pero a otros sitios :D
_______________________________________ - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - F 47.7 - Dunic |
¿Aplazamiento???. Pues yo no me he enterado :nosabo:
Pregunta: la Costa Brava, es parriba o pabajo???:cunao: En el anuncio de regata (http://www.clubvelamataro.com/) pueden verse los precios anticrisis: 60 eurines para los socios de clubs (estos de Mataró están locos, locos... :D). Actualicemos lista pues: - Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem ¿Alguien más "se atreve"? :D |
Joder es que està el calendario tan apretado :cagoento:
Torredembarra, Delta, Arnedillo, Torredembarra, Cohimar, Costa Brava 6 findes consecutivos :calavera: ¿Alguien sabe si el seguro de regatas cubre los gastos de separación y divorcio? El que incluya esta prestación se va a llevar todas las pólizas :cunao: Lo malo es que la compañia se arruinará pagando los "siniestros" :meparto: Va estar dificil, igual intento enrolarme para el triangulo en algun barco. :brindis: Mundo Redondo |
En menos de doce horas desde que se abrió el post ya hay 9 desafiantes tabernarios, esto promete!
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena Saludetes |
A poco que pueda me apunto, pero hoy por hoy no estoy en condiciones de inscribirme en la lista. Además, coincide justo el fin de semana antes de la Joan Guiu. De momento, me apunto "de oyente" y ya iremos viendo.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
Lo intentaremos !!!!
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) |
Estoy tonto o no veo los precios por ningún lado??
|
Cita:
Cita:
Dice en el anuncio de regata de la güeb del CV Mataró: Cita:
|
Estoy conforme Atnem, 90€ es un precio adecuado y correcto. :cid5: Yo ya dejé CIERTAS (no todas) regatas por eso de tener que pagar 350€ por ir al mar a navegar. Cuando sobretodo mi navegación era en solitario o a dos. Suficiente tengo con mis obligaciones legales anuales. Ahora el tema es sencillo, o me lo pagan o nadie goza de mi presencia :burlon::burlon:
Me ha mosqueado eso que dijeras que los precios estaban puestos, me lo he vuelto a remirar y me volví loco hasta que pulsé sobre el link del pdf, ahora si :brindis: Aunque no has soliviantado a todas mis cuestiones descritas en mi anterior post :burlon: Ocell |
Hola Tabernarios. Hace mucho que no hago una regata però éste recorrido hacia tiempo que queria hacerlo. Gràcias por la iniciativa. :brindis: El Glauc estará allí.
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 |
creo que ya lo se pero porsi :
que quiere decir: socis de Clubs (en el sentido en que esta escrito claro ) |
Cita:
coñe ocell, se te ha encogido el barco. donde está el flamante dufour 40 :cunao::cunao::cunao: |
Yo tambien me inscribo que si no vaya papeleta... :pirata::pirata: esta regata promete. (No vale descolgarse a última hora):burlon::burlon:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa. - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell (Sin RN, ¿Que pasa entonces Atnem?, porque no me pienso pagar el RN para ir con mis amigos un fin de semana) - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto |
Cita:
|
Copas para todos que esto se pone bueno.- :brindis::brindis:
Ya hay muchos barcos y de muy buen nivel. Vamos , apuntarse los resagados que luego no habrá sitio...Je Je Je |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06. |