![]() |
L.S.B.Mallorca
Quien dispone de tiempo y ganas para salir a navegar cualquier dia de la semana,el barco es un 35 pies aparejado en kech y esta amarrado en Andraxt,interesad@s mandarme privado y concretamos,se trata de paseito y birras nada de hacernos daño con maniobras extrañas:cunao::cunao: a lo sumo fondeadita y baño si hay algun inconsciente,lo digo por la temperatura de el agua,:brindis: y futos secos.
|
Re: L.S.B.Mallorca
*oño esto se hunde mas rapido que el Titanic,up:brindis: y frutos secos
|
Ya te lo subieremos.
Por cierto no te has apuntado a la vuelta al mundo, :nosabo: :brindis::brindis::brindis: |
Los huesos,la noche me confunde,todavia no tengo los papeles y no me gustaria tener un disgusto antes de hora,vaya ha ser que me complique un poquito la exsistencia,pero salir ha dar una vueltita cerca de la base no creo que me haga daño,:brindis: y frutos secos
|
Hola Pep, pues entre semana como que me resulta difícil escaparme... pero si algún sábado o domingo me aceptas en tu cubierta, me harás un tipo feliz... ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!! |
Estas mas que aceptado,pero la condicion es no trabajar mucho:meparto::meparto:,:brindis: y frutos secos.
|
Hola Pep, algun dia que tenga un rato libre te dare un toque, cuenta con ello.
salud:brindis::brindis: Pd. ya me encargare yo de los frutos secos:sip: |
Te espero,:brindis: y frutos secos
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!! |
Aquesta es la jugada,que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata,hablando de latas pasame una birra a y frutos secos:meparto:
|
Reflotando que es gerundio,:brindis: y frutos secos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |