![]() |
16 al 19 de Marzo. Paseo por Euskadi
A ver euskaldunes, que en marzo me voy a visitar vuestra tierra, la base estará en Bilbo y tengo un día reservado para Donosti.
Opciones aparte de recorrer toda la costa? Alguna kdd, por esas fechas? posibilidad de navegar? |
Re: 16 al 19 de Marzo. Paseo por Euskadi
Pégame un toque cuando estés por aquí, y nos damos unos borditos.:brindis:
|
Me apuntaba a esos bordos de mil amores, cantante y pawnee, lastima que esas fechas estaré fuera.
De todas formas Pawnee, quedas en buenas manos. Saludos de Gonzalino |
El 18 hay regata en el Marítimo y seminario de trimado de velas de North a continuación.:sip:
Si os juntais para dar unos bordos cualquier día y mi comandancia lo permite...me apunto! También puede ser en mi barco si no hay otro mejor. Saludos, Edu. :brindis: |
El dia que vayas por donosti, si te apetece unos bordos en un viejo first 27, o unos pintxos por la noche, pos me das un toque ............
IRRINTZI |
Pues en principio, pensaba el viernes ir al Gugenhein, o como se diga, el sábado para Donosti, el domingo a ver si podía colar lo del seminario (aunque no creo) y el lunes visitar algo del interior hasta que salga el vuelo.
Aunque por tomar unos pintxos con vosotros vario lo que sea. |
La zona de la desembocadura de la ria, El Abra, donde está el Marítimo (y donde es el seminario) también tien sus encantos.
En la margen izquierda tienes Portu (-galete) unido a Las Arenas por el puente colgante, ahora Patrimonio de la Humanidad. Se puede cruzar y subir arriba. Desde el puente colgante se puede ir paseando hasta....el Puerto Viejo de Algorta, también digno de ver, aunque ahora la carretera está en obras. En total son unos 4 km (ida) Entre ambos puntos tienes el Marítimo y el puerto deportivo de Getxo (Getxo Kaia). Si hace bueno es un paseo precioso (Las fotos nocturnas de iorpi67 son de esa zona) Mas adelante, por la margen derecha hacia el Este tienes las playas surferas (Sopelana, La Salvaje,..) y Plencia, bonito pueblo marinero, bastante cerca. Por si ayuda.:D :brindis: |
Si, sobre todo ten cuidadín con los horarios de los vuelos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: y si lo pierdes al menos ten cuidado con los paparazzisssss :burlon:
Saludos y pasatelo bien. |
Cita:
:meparto: |
Pues yo te voy a dar el mejor consejo de todos:
En Donosti, vete al barrio de gros y come unos pinchos en el bar Bergara o en el Añorga (respectivamente escogidos como mejores bares de España en los años 2004 y 2006, y además por una revista de Madrid) Para comer pescado vete al Elkano en Guetaria y pide cualquier plato de mero, y para comer carne vete al asador Julian de Tolosa. He dicho:sip: |
Cita:
|
En cuanto tenga claro los vuelos, os aviso y esta vez no tendré problemas para llegar a tiempo, no hay nadie que me lie:burlon: :burlon: , o si.
|
Bueno, ya me voy aclarando, al final paso todas las noches en Donosti por imperativo mayor.
Entonces estaré el viernes en Bilbo la mayor parte del día, sábado y domingo en Donosti y el lunes como salga. Ya cuando se acerquen más las fechas me pondré en contacto con vosotros. Por cierto, ¿el lunes es festivo por ahí? |
Saludos
Recibiste mi privado? Nos vemos JL |
Recibido, te llamo cuando vayamos para allá
|
A ver, como digo estaré todo el viernes por Bilbo y me acercaré a getxo, seguramente llegaré a cenar a Donosti, el sábado salgo a navegar en Hendaya y el domingo todo el día en Donosti, el lunes volveré por la costa parando en todos los sitios que pueda.
Os privateo. |
Bueno... el viernes tienes un barco para elegir, Si se anima algún otro cofrade colgadlo e este post.:brindis:
|
Ño! alli no se curra los viernes??:burlon: :burlon: :burlon:
|
Algunos si. Yo estoy pensando en jubilarme ya. :cunao: . En serio. El viernes tarde toy libre :barcopapel:
|
El viernes tarde yo podría tener también un rato.
Pawnee, aquí se curraba los viernes, pero lo estamos dejando. Tan cerca del sábado, ya pa'que? :cunao: :brindis: Edu. |
Je, je, yo también lo estoy dejando y cuando consigamos hacer jornada intensiva todo el año va a ser la caña.
Tendré que consultarlo con la que manda, pero ya os dejo mi teléfono. 615 829 633, me llamo Alberto. Que mejor para conocer un pueblo que por su mar. |
Cita:
El domingo nos vemos por el Abra, que voy a tener un finde muuuu apretao:brindis: |
Bien, el viernes puedo navegar, ¿como quedamos?
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |