La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Se presenta Mi Indalo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34450)

Mi Indalo 21-04-2009 12:56

Se presenta Mi Indalo

Hey taberneros/as!!!!!!
Una ronda de buen ron....o de lo que a cada uno/a le apetezca y un brindis por la amistad y el buen rollo. :brindis:
Ya anduve antes por aqueste lugar pero con otro nick -el de Indalo- pero hace tiempo y no sé si se desactivó. Además he cambiado de barco y....he aprovechado para actualizarme con el nombre de mi nuevo barco....que no barco nuevo, aunque con sus tres añitos.....es casi un bebé en estas tesituras.
Espero que el tiempo me dé un poco de espacio para poder estar por aquí -el foro me refiero- y así empaparme de toda la sapiencia y amistad que se intuye hay en esta Taberna del Puerto.
Muchos besitos y.......:gracias: :velero: :velero: :velero:

Mi Indalo 21-04-2009 13:19

Re: Se presenta Mi Indalo

Por cierto....ya que estamos, me gustaría que pudierais facilitarme información, bien de experiencia personal bien de consulta, sobre Formentera ya que pienso recalar por allí algunos días del próximo julio y no conozco la zona en cuanto a fondeos y otras hierbas de interés para la navegación.
Como siempre.....:gracias: y :velero::velero::velero::velero:

true 21-04-2009 19:16

Hola Mi Indalo.

Mucho gusto al recibir a una nueva sirenita en este antro.

¡Bienvenida a la taberna!

Acomodate por dónde puedas y disfruta de la estancia.

Salud.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Un saludo

.

Mi Indalo 21-04-2009 22:48

Birras para todos :brindis: :brindis: y especialmente para True que ha tenido la amabilidad de darme la bienvenida de forma expresa y tan colorista. Además todo un lujo de tabernero....con muchas horas de barra...supongo.
Por cierto....he tenido -como es fama en la mujer- la curiosidad de entrar en el blog sobre la compra de un barco y......vaya sinvergonzonería, falta de profesionalidad y todo lo que se quiera decir sobre el astillero de marras. Cuando compré mi actual barco a marviva/Jordi Villlar he pasado lo mío porque cuando uno/a se cruza con peña poco seria....pasa lo que pasa, pero lo de True es....de pesadilla inacabable. Espero que pronto termine la pesadilla, amigo True, y que te entreguen el barco en condiciones, después :pirata: :pirata: :pirata:al astillero y......si puedes y te quedan ganas que disfrutes del barco....que lo tuyo te ha costado conseguirlo.
Un abrazo :capitan:

eusebi 21-04-2009 22:59

BIENVENIDA A LA TABERNA !!
Que tengas una buenas singlduras por el foro, y sobre todo porel mar.
Un brinis a tu llegada :brindis::brindis::brindis:

gracy 22-04-2009 09:09

Salud...:brindis:

Ratoncitoperez 22-04-2009 10:59

Bienvenida amiga Mi Indalo... Nos conocemos, verdad???? :tequiero:

Disfruta de esta tu nueva casa, y pasa a tomarte algo al fondo, te guardo un buena mesa :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.