![]() |
Surviving the storm
Hace unos meses volví a oir hablar del libro "Surviving the Storm, Coastal & offshore Tactics" de Steve y Linda Dashew. En esa ocasión fué por una referencia y una foto publicada en este foro por el querido Malamar, por lo que lo encargué en USA y lo tengo en casa.
Me gustaría saber quienes de nosotros lo conoce y que opinión nos merece. A mi me ha parecido lo suficientemente interesante como para ponerme a traducirlo, saborearlo y aprender bastantes cosas. Está dirigido fundamentalmente a grandes travesías oceánicas, pero es muy interesante para todo tipo de navegación.Te estimula a conocer el barco y a ti mismo, a la preparación, al estudio y a la responsabilidad de quienes navegamos. El libro es muy extenso, unas 650 páginas y como dije, su traducción está entreteniendome. Llevo traducidas 200 páginas y me queda un largo trecho hasta acabarlo. A modo de propuesta: ¿Alguien de Madrid (es porque vivo aquí) estaría interesado en compartir conmigo este placer? :gracias: |
Re: Surviving the storm
Yo no estoy en Madrid, pero si me remites una parte del libro a Palma, fotocopiada o escaneada, estoy dispuesto a echarte una mano con esa traducción.
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! Excelente iniciativa |
Re: Surviving the storm
Cita:
Mi intención es que cuando lo tenga finalizado, y el tema de los derechos resuelto, no vale la piratería intelectual, ponerlo a disposición de la cofradía. Gracias de nuevo.:gracias::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |