![]() |
Qué programa para C-MAP local?
:brindis::brindis:
Saludos a todos, resulta que me gustaría comprarme la cartografía C-Map local, parece ideal pero no puedo permitirme la inversion de los programas de navegación tipo MaxSea. ¿Sabeis de algun programa que pueda leer estas cartas y que sea o bien gratis o muy barato, algo así como el que entra en las cartas de MapTech? Gracias y unos xoriguers que pago yo:borracho: |
Re: Qué programa para C-MAP local?
Bueno, este funciona bien y es bastante económico.
|
El " seaclear " es gratis y creo que lee las cartas maptech :velero::velero: |
añado al comentario anterior si el seaclear es gratis y lee cartas maptech El programa es capaz de leer cartas WCI ,BSB /KAP GEO /NOS Cartas que usa el maptech 5.0 etc o bien a partir de cartas scaneadas JPG , hay que convertirlas a PNG (con editar y guardar como PNG Luego con el programa sea calibration utylity Map cal2 que esta en el archivo de programa de seaclear, abrimos una carta(FILE -OPEN IMAGE) PNG la convertimos a WCI, (TOOLS-CONVERT a WCI) y luego la CALIBRAMOS, Y las guardaremos en carpeta CARTAS WCI PARA SEACLEAR |
Vale, pero Vaigfort pregunta por lectores de cartografía C-MAP, ¿la lee el Seaclear?. El SOB solamente lee C-MAP. Te descargas una versión con funcionalidad ilimitada (menos el uso en red ethernet) de prueba por 30 dias y, si te gusta, el programa completo vale unos 30 euros.
|
Me gusta mucha esta última opción ya que la cartografia C-Map es muy completa. Gracias a todos |
Hay otro(s).
Los basados en el C-Map4 (C-Map ECS). No es difícil de encontrar por Internet. Salut :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:13. |