![]() |
Regata Sotogrande Ceuta
Este sabado si el tiempo y la autoridad competente lo permite habra una regata desde el puerto de sotogrande a ceuta. Suele ser una regata muy binita si sopla poniente, ya que se suele poner duro a levante de gibraltar, muy racheado, y con unas corrientes que ya sabreis.
yo espero ir con unos amigos ya que el shakleton sigue en el exilio en bilbao. saludos y espero ver a algunos foreros por alli.:brindis: |
Re: Regata Sotogrande Ceuta
Pues parece que se espera una "levantera":cagoento:
|
:sip: Me parece que será levante. Yo, por otros motivos, eso espero.
Saludos. :brindis: :brindis: |
si vais con que barco iriais???
yo tengo dos opciones un 35.5, y un 350. |
Patxi , por que no vas con la cometa ??? :cunao:
|
Pues a divertirse ... y cuidado con el levante :velero:
Por nuestra zona se celebra también la de la 'Ruta del Coral', en sus versiones costera y de altura, con lo que coincidimos barcos de diferentes puertos, desde Málaga (que organiza la regata) a Almería, no sólo porque aquellos que salen de Málaga llega hasta Adra / Alborán, sino porque algunos clubs del extremo oriental, como el de Roquetas, organizan mini-regatas paralelas aunque no se haga noche en Motril, sino en Almerimar, pero si que se coincide navegando en aguas almerienses. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Con Levante o Poniente en el Estrecho ya sabemos lo que hay.....
|
Cita:
"olaje" ibamos a hacer la de albora, pero se ha jodido el poder ir, y almeria estaba pendiente, y nos cae lejos. una pena, podia haber aprovechado para conocerte, cofrade:adoracion: |
Cita:
|
:brindis::brindis:Muxas birras que es lo mejor para combatir al levante:brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |