![]() |
Recomendación para ITB en Málaga
Estimados Cofrades, me toca levantar el barco, unos arreglitos, la revisión de la ITB y ¡como no! pasar por caja. ¿Podrian los cofrades de Málaga recomendarme una empresa para la inspeccion de la ITB? ya sabeis que no sean muy pejigueras etc. Es mi primera ITB y no se que me voy a encontrar. Saludos y gracias por anticipado :brindis: un cafelito mientras tanto..
|
Re: Recomendación para ITB en Málaga
buenas a todos: Llama a Carlos, es de la empresa nº 1 y no te defraudará, seriedad pero sin pamplinas. Te mando numero en un privado.
Saludos. |
Cita:
Tambien busco empresa para ITB en Castellón (las Fuentes - Alcossebre), ¿alguna recomendación?, Agradecido de antemano. :brindis::brindis: |
Yo la he pasado también en Málaga hace unas semanas, y todo correcto.
¿Dónde tienes varado el barco? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Y ya que estamos, en línea con este tema ¿Alguien sabe de inspectores serios para zona Almerimar?
|
Hola Corfú, me puedes pasar por favor el teléfono de Carlos?
Gracias |
Cita:
:velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Hola Corfú
Otro que pasará ITB en Málaga en septiembre. ¿me pasas el teléfono? Un ron para los taberneros de este hilo :pirata: |
Cita:
GRACIAS |
Buenas cofrades, jajajajajaja El Carlos se pone las botas...si es el mismo Carlos que me hizo la mia se lo merece, no cobra caro y hace su trabajo sin ponerte palos absurdos en la rueda, va a donde tengas el barco.
|
Yo acabo de pasarla en Málaga, 200€, Sr. Alfonso majisimo y sin tonterías. Quien quiera paso tlf por privado.
|
Cita:
Yo acabo de pedirle presupuesto para mi eslora, 9,8 m o 32 pies, y el presupuesto se ha ido a 400 + IVA. Y hay que sumarle la suspension del barco. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21. |