La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Recomendadme gps/plotter/sonda. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34802)

zorlak 27-04-2009 23:28

Recomendadme gps/plotter/sonda.

Buenas, pasad y servios una cerveza :brindis:

Como tengo que poner al día el barco al menos con un gps para conectarlo a la radio, y soy un caprichoso incorregible, tenía pensado comprarle un gps/ploter/sonda. A ver que marcas/modelos me recomendais.

Es para un velero de 7.5 metros, y me gustaría montarlo en el exterior (así que nada de recomendarme el plotter de 15 pulgadas, que ya me gustaría a mi tener sitio donde colocarlo).

Muchas gracias y que el viento os guie a buen puerto.

MOURO SUR 28-04-2009 00:02

Re: Recomendadme gps/plotter/sonda.

Yo tengo instalado un garmin 420s (4" de pantalla) y me va muy bien, pero se me hace la pantalla algo pequeña :cagoento:cuando pones plotter y sonda juntos. Si tuvieras espacio te recomendaria gps/plotter por un lado y sonda por otro (yo ahora mismo lo haria) o por lo menos cogete la pantalla mas grande que la que yo tengo (garmin 520s que tiene 5" de pantalla) merece la pena. Un saludo :brindis::brindis:.

Butxeta 28-04-2009 00:25

Estoy mirando de comprar esto: http://www.cactusnav.com/product_inf...roducts_id=926

Si te interesa dime cosas por privado.

Islanautica 28-04-2009 00:29

Garmin 520s, sonda incluida, transdcutor DF 500w incluido, serv. tecnico oficial en España, Iva incluido 600€

MOURO SUR 28-04-2009 00:43

Buena oferta. Saludos.

Invitado 28-04-2009 00:53

ZORLAK:

Yo tengo el que te indica ISLANAUTICA y ¡¡¡ Chapeau!!

Recomendable 100%. También tengo un 24 pies y lo fijo en una escuadra atornillada en el marco del tambucho de entrada.

Saludos

zorlak 28-04-2009 20:26

Vaya parece que aquí arrasa Garmin por mayoría. ¿a nadie le gusta simrad, lawrance o cualquier otro?

Varias preguntas:

Butxeta: el standard horizon no tiene soporte para sonda, verdad?

Sobre Garmin ¿que diferencias hay entre el 520s y el 525s?¿solo el tamaño de la pantalla?¿se nota la diferencia?

Muchas gracias a los que habeis grespondido. :brindis:

trabañarru 28-04-2009 20:37

si es para el exterior pillate una con muy buena definicion.
Mi equipo es una sonda/plotter lowrance LMS-525 c a 200khz 3000w pico y 375 w RMS, y la verdad es que la definicion es muy buena.

Islanautica 28-04-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por zorlak (Mensaje 551653)
Vaya parece que aquí arrasa Garmin por mayoría. ¿a nadie le gusta simrad, lawrance o cualquier otro?

Varias preguntas:

Sobre Garmin ¿que diferencias hay entre el 520s y el 525s?¿solo el tamaño de la pantalla?¿se nota la diferencia?

El 520s y 525s tienen el mismo tamaño de pantalla, 5", lo que cambia es la resolucion y la salida de potencia de la sonda (el doble en ambos caso para el 525s), algun espavilao vende el 525s supuestamente con transductor de popa de 1kw, no es cierto, el transductor es el mismo que el 520s.

Butxeta 29-04-2009 16:26

Cita:

Originalmente publicado por zorlak (Mensaje 551653)

Varias preguntas:

El S. Horizon puede conectarse a una Black box de sonda opcional.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.