![]() |
Re: Derroteros. Completo... pero menos
:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gracias por el trabajo, maestro. :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: Un Saludo Pirata |
Las que tu tienes.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
:cid5: :cid5: :cid5:
de sombrerazo Tabernerooooooo... el cofrade Nonick tiene las rondas pagadas durante la semana que viene...:brindis: :brindis: :brindis: Saludos |
Gracias Nonick.
Menudo curro te has dado.:cid5: Tomate lo que quieras que estas invitado.:brindis: un saludo. |
:pirata: ole, ole, y ole peazo curro bien currao si seño:adoracion: :adoracion: :pirata:
invitao quedas cofrade:brindis: :pirata: |
Cita:
Hay muchas buenas pero sin lugar a dudas yo me quedo con la del Cabo de Hornos de Magicus, menudo post!!! Yo es que ahora solo escribo crónicas de regatas pero esta primavera prometo preparar un derrotero de la zona de Torredembarra al Delta del Ebro, pero un derrotero de verdad, aunque con mi enfoque particular y no las sarta de tonterias y desfases que solemos poner en nuestras crónicas de travesias o regatas. SAMUDRA - Versión Crucero |
nonick en abril me voy diez dias a canarias y pienso hacer unas pocas de millas si poseidon y eolo se enrollan, por mi parte me comprometo a apuntar y fotografiar todo lo que vea, espero que salga algo aceptable y util.
salud y :brindis: :brindis: |
Me quito el sombrero...:cid5: :adoracion: :brindis:
Se me había pasado alguno...ahora tenerlos todos "reunidos" es una gozada... Gracias cofrade.:gracias: Toma lo que quieras...:brindis: . |
:gracias: :gracias: :gracias:
Subo el hilo, que ha bajado rápido e interesa que lo lean muchos cofrades ¡Sobre todo de Canarias, Galicia y Cataluña! :brindis: :brindis: :brindis: |
De fábula. Una recopilación a la altura de los maestros.
salut! :cid5: :cid5: :cid5: |
:brindis: :brindis:
Para ponerlo en "favoritos". :gracias: :gracias: :cid5: :cid5: :brindis: |
Enhorabuena por todos los derroteros, por cierto alguien se h dado cuenta que el primero http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=919 esta sin acabar. La verdad es que me lo he leido hasta el final y me parece muy interesante y muy práctico. Muchas gracias a Roger Rabbir y a Nonick.
Saludos :D |
Cita:
En él se describe la navegación en Sicilia, Malta y Túnez Saludos :brindis: |
Muy buen trabajo, sinceramente es util y práctico.... :cid5::cid5:
Según lo estaba viendo quizás sea una buena idea hacer una sección con los derroteros en un formato como la wikipedia e ir cada uno de nosotros añadiendo información util para la navegación y fondeaderos... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Lo tengo fichado para incluirlo en derroteros cuando lleve un tiempo sin actividad, como hago siempre. El problema es que úlimamente el poco tiempo que le puedo dedicar a la Taberna solo me da para suscribirme a los hilos y no para copiar aquellos a los que "ya les toca" Será por lo liado que voy de trabajo (que llegue agosto, por favor) y por la actividad tabenaria que hay ultimamente. Prometo poner la cosa al día en agosto. |
Cita:
que como dices, con tanta actividad y navegaciones tabernarias no vas a dar abasto :nop: Saludos :brindis: |
A mi me gustaria que Don Atarip le solicitara permiso a este autor para incluir y actualizar a Derroteros el articulo sobre su viaje ida y vuelta al Caribe, que cuando lo lei encontre buenisimo por acercarse mucho su enfoque al que adoptariamos cualquiera de nosotros con similares ambiciones...
http://personales.ya.com/alfonsobone...sobonetkyo.pdf |
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
Cita:
Os informo. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Hola Nonick, suscribo tus palabras y, por la parte que te toca 1000 GRACIAS (travesías de Nonick incluídas :sip: ) |
Cita:
Cita:
Cita:
¡Pero si mía no hay ninguna! |
Propongo que localicemos las zonas de las que aún no se ha comentado nada y programemos expediciones para completar el listado... comenzando por Isla Tortuga, claro :pirata::pirata::pirata:
Gracias, Nonick :gracias: |
Cita:
Vaya... :sorry:, leí hace un par de semanas una travesía atlántica con estancia en... no me acuerdo, era una isla del Caribe :nosabo: :nosabo: y te la atribuí a tí :cunao: ! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |