![]() |
de compras
Hola, algun@ tiene experiencia con las tiendas de Gibraltar. Este verano pasaré por el Estrecho :velero:y necesito algún material para el barco. Me pregunto si merece la pena atracar en alguno de sus puertos.:nosabo:
Saludos Juan:p |
Re: de compras
Tómate una birra:brindis: y pasa de largo, al inglés ni agua.
|
Yo mire en la unica naútica que hay, que parece un almacen mas que una tienda para comprar un piloto automático autohelm, que me aseguraban era mas barato, pues no, no lo era
|
Pues mi experiencia es toda la contraria.
En la marina de Gibraltar, hay una tienda que se llama SHEPPARD´S , con muy buenos precios (paga con VISA). Yo compré mi piloto RAYMARINE ST1000+ por 270 € cuando aquí en España estaban a 460 €. Y además está bien surtida. |
Es cierto que Sheppard tiene buenos precios, pero yo he comparado y salvo que les aprietes y estén de acuerdo, ahora mismo por web en las pricipales tiendas on-line inglesas son algo mejor (incluyendo los portes y todo).
Y además no has de esperar al verano ni atracar en Gibraltar si no quieres. Lo mejor, haz la comparativa (en Google pones Sheppard´s Gibraltar y te sale su web y les llamas o pides precio de lo que quieres). Luego compara con las tiendas en UK y lo tienes claro: el que te dé el mejor precio. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |