La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Chivato MErcury 4 tiempos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34930)

shundori 29-04-2009 22:52

Chivato MErcury 4 tiempos

Hola cofrades!

duda existencial: ¿cuando se enciende el chivato que esta al lado del hombre al agua? A causa de?

Gracias y cerveza para todos

El Moro Juan 30-04-2009 11:27

Re: Chivato MErcury 4 tiempos

Cita:

Originalmente publicado por shundori (Mensaje 552838)
Hola cofrades!

duda existencial: ¿cuando se enciende el chivato que esta al lado del hombre al agua? A causa de?

Gracias y cerveza para todos

No sabemos la potencia de tu motor, ni si lo compraste nuevo. Los Mercury llevan un manual SmartCraft, que si no lo tienes debes hacerte con el, en donde te explican absolutamente todo.
Tampoco sabemos si llevas en el testero tacómetro y velocimetro.
Puede ser simplemente que cuando metes la llave en el contacto, la bomba de combustible entra en funcionamiento de forma automática, mandando éste al carburador, aunque no le hayas dado a la "pera". Hay un procedimiento escrito, pero insisto no aportas datos de nada.:nosabo::nosabo:

Dorwin 30-04-2009 13:16

si es un motor de 4t pequeño sera el de la presion de aceite

Barba Roja 30-04-2009 20:41

Hooolas en mi mercury de 4t 6cv es el chivato del aceite.

Saludos :brindis:.

shundori 01-05-2009 16:30

Es un 6 CV, creo que está relacionado con la presión del aceite.
Me parpadeo un poco pero parece que no es nada.
lo que sí me interesa es conseguir el manual de este motor.
Gracias!

Barba Roja 01-05-2009 22:10

Hola shundori .... mira si me dejas un mail ... te envio el manual del motor en pdf .... Mercury 4T 6CV.

Cuando arrancas el motor a veces parpadea un poco la luz roja ... lo suyo es que no se encienda mientras el motor esta en marcha.

Un saludo y ya diras :borracho:.

El Moro Juan 02-05-2009 13:45

Cita:

Originalmente publicado por shundori (Mensaje 554158)
Es un 6 CV, creo que está relacionado con la presión del aceite.
Me parpadeo un poco pero parece que no es nada.
lo que sí me interesa es conseguir el manual de este motor.
Gracias!

Supongo que habrás mirado como andas de aceite en el depósito. Llevarás una cadenita con dos bolitas supongo. Pero en lugar de indicar que es el máximo y el mínimo, te dice el manual que has gastado x o b. En otro apartado te dice que llenes de aceite ...hasta el tapón. Te hablo en función de mi manual, no se si por ser un motor "más gordo" es distinto.:brindis:

Barba Roja 02-05-2009 20:11

Es distinto .... este motor tiene en el mismo tapon del carter la varilla para ver el nivel de aceite, con su max. y su min.
Saludos :brindis:

kikere 27-09-2012 10:34

Hola he comprado un mercury de 6cv 4t y estoy intentando encontrar el manual, le agredeceria muchisimo si me lo pudiese enviar. Atentamente un saludo, mi correo es eusebioelchico@yahoo.es

gozon1 08-06-2016 17:42

Hola muy buenas a todos y una ronda bien fresquita para ustedes. Tengo el motor que se menciona.. mercury 6cv 4t... seguira por ahi el pdf del manual?
Gracias y un abrazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31.