La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias: (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34943)

alaproximaseguro 30-04-2009 09:33

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias:

Buenos días a toda esta gente de bién.
Desde que comencé con vosotros en estas páginas, y me dio la intención de sacar el PER (jolín que lejos queda aquello), han pasado unas cuantas leguas y unas cuantas canas más en mi cabeza.
Ha merecido la pena, acaban de poner las notas de CAPITAN DE YATE en La Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y la última y única asignatura que tenia pendiente que era CÁLCULOS NAÚTICOS, LA HE APROBADO.
YA SOY CAPITÁN.
Recuerdo los días de los exámenes que coincidíamos los PNBS, PERS, PATRONES Y CAPITANES, yo iba al per y veía a aquellos señores con unos libros muy gordos, un montón de herramientas para los exámenes que no sabia ni para que se utilizaban y mirábamos de reojo con una ENVIDIA SANA que no podíamos con ella.
“QUE LEJOS NOS PARECIA TODO AQUELLO”, y resulta que tras todos estos años, voy y me convierto en uno de ellos.
GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LA PAGINA, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR QUE OS LO MERECEIS, GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTAIS, A LOS QUE ESCRIBIS, A LOS QUE SOLO LEEIS, A LOS NAVEGANTES, Y A TODO EL MUNDO.
HOY……….SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ………..
GRACIAS DE TODO CORAZON.

Por ello, y tras cumplir con mi NICK, lo debería cambiar por YASOYCAPITAN, pero por cariño y respeto seguiré con ALAPRÓXIMASEGURO que me gusta y me ha dado mucha suerte.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS.

Carpant 30-04-2009 09:57

Re: Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Y Gracias:

Enhorabuena por el título.

Saludos.:brindis:

napoleon 30-04-2009 10:16

mí más sincera enhorabuena,

comparto tus sensaciones al 100%.

y espero poder decir lo mismo que tu hoy pones en el hilo pronto.

saludos y gintonis :brindis:

lbh 30-04-2009 10:51

... No había visto este hilo. alaproximaseguro, enhorabuena. Yo también he aprobado. Saludos. Luis Y gracias a todos.

Napoleón????

Cita:

Originalmente publicado por alaproximaseguro (Mensaje 553053)
Buenos días a toda esta gente de bién.
Desde que comencé con vosotros en estas páginas, y me dio la intención de sacar el PER (jolín que lejos queda aquello), han pasado unas cuantas leguas y unas cuantas canas más en mi cabeza.
Ha merecido la pena, acaban de poner las notas de CAPITAN DE YATE en La Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y la última y única asignatura que tenia pendiente que era CÁLCULOS NAÚTICOS, LA HE APROBADO.
YA SOY CAPITÁN.
Recuerdo los días de los exámenes que coincidíamos los PNBS, PERS, PATRONES Y CAPITANES, yo iba al per y veía a aquellos señores con unos libros muy gordos, un montón de herramientas para los exámenes que no sabia ni para que se utilizaban y mirábamos de reojo con una ENVIDIA SANA que no podíamos con ella.
“QUE LEJOS NOS PARECIA TODO AQUELLO”, y resulta que tras todos estos años, voy y me convierto en uno de ellos.
GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LA PAGINA, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR QUE OS LO MERECEIS, GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTAIS, A LOS QUE ESCRIBIS, A LOS QUE SOLO LEEIS, A LOS NAVEGANTES, Y A TODO EL MUNDO.
HOY……….SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ………..
GRACIAS DE TODO CORAZON.

Por ello, y tras cumplir con mi NICK, lo debería cambiar por YASOYCAPITAN, pero por cariño y respeto seguiré con ALAPRÓXIMASEGURO que me gusta y me ha dado mucha suerte.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS.

carlocma 30-04-2009 10:56

enhorabuena y que lo navegues con salud

breogan33 30-04-2009 13:08

Enhorabuena, el que la sigue...:brindis::brindis:

Capitana Coyote 30-04-2009 13:24

Muchisimas felicidades!!!!
Tengo envidia sana sanísima y espero poder escribir alguna historia como la tuya algun día.
Enhorabuena de verdad!!!:brindis:

coronadobx 30-04-2009 14:12

Pues muchas felicidades y bienvenido a club! La verdad es que cuando apruebas hace mucha ilusión. Saludos. Coronadobx

napoleon 30-04-2009 19:18

Cita:

Originalmente publicado por lbh (Mensaje 553128)
... No había visto este hilo. alaproximaseguro, enhorabuena. Yo también he aprobado. Saludos. Luis Y gracias a todos.

Napoleón????

napoleon ha cateado dos, meteo y radio, cosa totalmente normal, puesto que únicamente iva a por cálculos,

como alguien dice por el hilo,

alaproximaseguro.

teteluis 30-04-2009 19:56

Enhorabuena alapróximaseguro:pirata:, un brindis por este nuevo capitán :brindis:.
¿Y ahora que va a ser de tu vida?, deberían de crear el título de Almirante de Yate, así vuestra vida de capitanes volvería a tener sentido :meparto:.
En estos momentos estoy estudiando para PY por libre, y la verdad es que disfruto mucho estudiando. Un saludo y un abrazo teteluis.

formentera 30-04-2009 20:27

que los cañones de bavor y estribor salven en tu honor alaproximaseguro felicidades por tu titulo !!!:pirata::pirata:unas rondas :brindis::brindis:

bannanier 30-04-2009 21:07

Pues yo estaba pensando en cambiarme el nick por alaproximasegurodos :burlon::cid5:Muchas felicidades Capi:pirata:

ROyOR 30-04-2009 21:25

Enhorabuena por ese título.
Espero algún día poner un mensaje como el tuyo. De momento ya tengo dos aprobadas. Si voy a este ritmo no me quejaré.

Felicidades
Rafa

pulpete 30-04-2009 23:19

Enhorabuena!!!!:pirata::pirata:
:capitan::capitan::capitan::capitan::capitan::capi tan::capitan::capitan::capitan::capitan:
:brindis::brindis::brindis:

Blas de Lezo O.. 30-04-2009 23:59

:adoracion::cid5::sip: :capitan: :pirata: :brindis: :borracho:

artur23 01-05-2009 08:55

Enhorabuena Capitán :capitan::pirata::pirata::brindis:

ibizcapt 01-05-2009 16:29

!!! enhorabuena !!!:brindis:
Que envidia que me das.........jaajajjajaaj
espero TB para la proxima convocatoria.........que me la he reservado para terminar en Madrid........
:pirata::pirata::pirata:para nuestro:capitan:

javichi 01-05-2009 16:51

Cita:

Originalmente publicado por ibizcapt (Mensaje 554156)
espero TB para la proxima convocatoria.........que me la he reservado para terminar en Madrid........

Ibizcap:

Vaya lío que llevo con tus aprobados... yo pensaba que ya tenías todas aprobadas...

Saludos,
Javichi :brindis:

ibizcapt 01-05-2009 17:11

Cita:

Originalmente publicado por artur23 (Mensaje 553903)
Enhorabuena Capitán :capitan::pirata::pirata::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 554169)
Ibizcap:

Vaya lío que llevo con tus aprobados... yo pensaba que ya tenías todas aprobadas...

Saludos,

!!!jajajjajja!!!!
Lo siento.:adoracion:........Es que ......como voy de una en una .......las celebro todas casi por igual ....jaajajajaj:brindis:
iba a entrar a TB en Barcelona........
(que por cierto la tenia muy bien preparada)........
y en ese momento me eche atras precisamente por todo lo que se dice aqui acerca del carnet de Barcelona........
y pense que ya no me venia de un paseo mas :velero: ,
en los que ademas me lo paso muy bien ( una vez salido del exam claro),
y me lareserve para Madrid ........
y si tengo suerte , me saldra un Smll dream............jaajajjajja

lbh 01-05-2009 17:26

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 553523)
napoleon ha cateado dos, meteo y radio, cosa totalmente normal, puesto que únicamente iva a por cálculos,

como alguien dice por el hilo,

alaproximaseguro.

Iustre, pues enhorabuena y cariñosa reprimenda. Si hubieras estudiado un poquitín, sólo un poquitín más, esas dos las habías aprobado también, porque prácticamente no las habías mirado ¿o no?

Saludos. Luis

javichi 01-05-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por ibizcapt (Mensaje 554181)
!!!jajajjajja!!!!
Lo siento.:adoracion:........Es que ......como voy de una en una .......las celebro todas casi por igual ....jaajajajaj:brindis:
iba a entrar a TB en Barcelona........
(que por cierto la tenia muy bien preparada)........
y en ese momento me eche atras precisamente por todo lo que se dice aqui acerca del carnet de Barcelona........
y pense que ya no me venia de un paseo mas :velero: ,
en los que ademas me lo paso muy bien ( una vez salido del exam claro),
y me lareserve para Madrid ........
y si tengo suerte , me saldra un Smll dream............jaajajjajja

Hola Ibizcapt:

Habiendo aprobado hace días Astronomía, te consideramos "casi" capitana...( tienes en este momento dos galones y medio, te falta sólo medio, je,je,je...)
Espero tengas suerte el Junio y sigan con el mismo tipo de planteamiento.

Saludos,

napoleon 02-05-2009 10:22

Cita:

Originalmente publicado por lbh (Mensaje 554188)
Iustre, pues enhorabuena y cariñosa reprimenda. Si hubieras estudiado un poquitín, sólo un poquitín más, esas dos las habías aprobado también, porque prácticamente no las habías mirado ¿o no?

Saludos. Luis

y tan prácticamente, concretamente radio, ni tocarla y meteo prácticamente nada tampoco, a la próxima, no importa, sacar este título en una sola convocatoria, es prácticamente imposible, pero me he quitado cálculos que es "el hueso" (aunque ahora tengo añoranza por el estudio de LA ASIGNATURA)

saludos y gintonis:brindis:

bannanier 02-05-2009 14:31

Cita:

Originalmente publicado por napoleon (Mensaje 554520)
y tan prácticamente, concretamente radio, ni tocarla y meteo prácticamente nada tampoco, a la próxima, no importa, sacar este título en una sola convocatoria, es prácticamente imposible, pero me he quitado cálculos que es "el hueso" (aunque ahora tengo añoranza por el estudio de LA ASIGNATURA)

saludos y gintonis:brindis:

¿Todos habeis aprobado calculos? ¿Me vais a dejar solo ante el peligro, (alias "Tropelio")?:meparto:Mira que os amariconareis. :cunao:
Salud y :brindis:

Polizón 02-05-2009 21:23

Enhorabuena, ¿ves como no era tan dificil?.
Saludos.

Drago 04-05-2009 22:04

Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis aprobado algo en esta convocatoria, pero sobre todo a los nuevos capitanes: alaproximaseguro, lbh....:cid5::cid5:
Para vosotros esta ronda:brindis::brindis:, las próximas son vuestras :capitan::capitan:

Cita:

Originalmente publicado por ibizcapt (Mensaje 554156)

Esta chica no tiene remedio, yo creo que le gusta el ambiente de los exámenes, vamos que se lo pasa pipa. :meparto:
El problema va a ser que el funcionario entienda el proceso, cuando le tengan que expedir el título.:burlon:
Ahora en serio, aunque no dudo que TB la tengas muy preparada, si necesitas algo ya sabes, lo dices, tienes que ir al 100%.
Saludos :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.