![]() |
Notas Cy Madrid
Han salido ya las notas. Invito a unas rondas a todos para celebrar que he aprobado las tres que me quedaban. Saludos. Luis
|
Re: Notas Cy Madrid
Enhorabuena. A este paso va a ver mas capitanes que barcos.:brindis:
|
Me uno a las felicitaciones!!!! Un abrazo. Coronadobx
|
¡ Felicidades IBH !
Que lo disfrutes. Un saludo, Javichi :cid5::brindis: |
enhora buena luis,
envidia sana.... un abrazo. |
Enhorabuena Luis.
Yo me presenté a mis tres primeras asignaturas. Radio (SUSPENSO) Era la que mejor llevaba Meteo (NOTABLE) Inglés (APROBADO) En junio no puedo presentarme a ninguna, pero en Diciembre me voy a presentar a Radio, Teoría del Buque y Navegación (Teoría). Cálculos (Astronomía) lo dejo para el siguiente. Saludos Rafa |
¡¡¡Felicidades Capi!!! :pirata::brindis:
A este paso me voy a quedar de grumete yo solo :cunao: Con tanto capitán no se a cual voy a tener que obedecer las ordenes :meparto: Salud y :brindis: |
!!! enhorabuena a ti tambien !!!:brindis::brindis::brindis:
jo , a este paso me veo sola en Madrid para junio........pus a este paso sereis todos capitan......... :pirata::pirata::pirata: mi :capitan: |
Cita:
Hola RyOR: Debemos felicitarte aunque no hayas aprobado la Radio. De aquí a Diciembre tienes mucho tiempo para consguir u objtivo. Un saludo, Javichi :brindis: |
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. El aprobado con vuestras felicitaciones y enohorabuenas sabe aún mejor. Gracias, unas copichuelas y un cordial saludo. Luis
|
Pero qué te queda???
No te preocupes que en Madrid si hace falta me paso a tomar un café con vosotros. Saludos y gracias. Cita:
|
Cita:
Me sumo a lo que dice javichi. Enhorabuena a ti también. Ahora a aprovechar el tiempo y a pegar un buen bocado en diciembre. Saludos. Luis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |