![]() |
La Imagen de la Vela
Ayer Noche en la Sexta, Buenafuente y Berto Sacaron una Foto de Gerardo Pombo y Manuel Chirivella , presidente de la RFEV y Club Nautico Español respectivamente.
Aqui teneis el Video: http://www.buenafuente.lasexta.com/s...erto/si/464571 La Foto sale sobre el minuto 4 del video Luby |
Re: La Imagen de la Vela
Cita:
|
|
|
Esta imagen me gusta mas
|
|
Y esta tambien, teneis que perdonarme que lo haga por partes pero todavia no me aclaro con lo de subir fotos. Todos tenemos imagenes maravillosas, no podemos conformarnos con lo otro
|
Pues ayer a estos dos señores los pusieron de vuelta y media en el suplemento "ABC de la vela", y para que no hubiese dudas, publicaban la misma foto.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
¿Por qué la Sexta quiere dar esa imagen de la vela?
|
:brindis:Da igual en que cadena o periodico saliera me hubiea reido igualmente:cunao: y yo tambien prefiero la de los chaveas pasandoselo en grande abordo:sip:.
|
No es cuestion de que la Sexta Quiera ó No dar esa imagen de la Vela. De hecho ni de la Vela, ni del mar se hablo en el programa. Pero Lamentablemente los dos señores que aparecen en el Video son los maximos dirigentes de la Vela en España, y a mi Juicio los causantes de todo el Follon originado en la Copa America tras presentar al Club Nautico Español como Desafiante.
Por supuesto que prefiero cualquier otra fotografia como imagen de un deporte que me Apasiona en un Medio como es el Mar que historicamente han Dominado nuestros Marinos. Mientras las Federaciones no esten gestionadas por Deportistas seguiremos proyectando a los Foraneos un concepto Equivocado de nuestro Deporte. Luby |
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata::pirata:
Dimision ya :pirata::pirata::pirata::pirata: Y no por la foto..... No hay birras |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |