La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Deseo presentarme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35029)

mancahe 02-05-2009 01:03

Deseo presentarme

Deseo presentarme como una buena costumbre que es.Me llamo Manuel,tengo 61 años,navego en veleros desde hace 25 años,estoy retirado del trabajo,vivo dentro de un puerto deportivo,me gusta ayudar y que me ayude.Saludos

mancahe 02-05-2009 01:17

Deseo presentarme

Deseo presentarme,como una buena costumbre que es.Me llamo Manuel.Tengo 61 años.Navego desde hace 25 años en veleros.Estoy retirado del trabajo.Vivo en un puerto deportivo.Me gusta ayudar y que me ayuden.Saludos

mancahe 02-05-2009 01:22

Re: Deseo presentarme

[quote=mancahe;554437]Deseo presentarme,como una buena costumbre que es.Me llamo Manuel.Tengo 61 años.Navego desde hace 25 años en veleros.Estoy retirado del trabajo.Vivo en un puerto deportivo.Me gusta ayudar y que me ayuden.Espero que lea este mensage algun internauta a quien yo pueda ayudar.Saludos

true 02-05-2009 20:17

Hola mancahe.

Parece que la tecla se ha puesto un poco nerviosilla........:cunao:......

¡Bienvenido a la taberna!

Que disfrutes de la estancia

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Un saludo

.

formentera 02-05-2009 21:35

bienvenido a la taberna desde Barcelona , unas salvas en su honor.

quiron 02-05-2009 22:00

Bienvenido amigo mancahe, espero que hagas buenas migas con los cofrades, aquí hay mu buena gente, tomate unas cervezas, invito yo, acomodate y disfruta de este antro tan entrañable.

:brindis:

jinclan 02-05-2009 23:37

Bienvenido Mancahe,
con tu experiencia y años seguro que podemos aprender mucho de tí. Comparte tu saber.
Salud:brindis:

jesus ramos 03-05-2009 10:07

Hola me llamo Jesus, vivo en Santoña Cantabria, y deseo presentarme en este foro al que me uno con 56 años, y esperando jubilarme a los 60 años lo que me permitira realizar uno de mis sueños, perderme en un barco por las baleares. Me gusta estar a disposicion de todos y tambien solicitar disponibilidad para que me ayuden. Un saludo.

jinclan 03-05-2009 13:34

Cita:

Originalmente publicado por jesus ramos (Mensaje 554993)
Hola me llamo Jesus, vivo en Santoña Cantabria, y deseo presentarme en este foro al que me uno con 56 años, y esperando jubilarme a los 60 años lo que me permitira realizar uno de mis sueños, perderme en un barco por las baleares. Me gusta estar a disposicion de todos y tambien solicitar disponibilidad para que me ayuden. Un saludo.

Hola jesus,
está bien que te presentes, pero sin ocupar el espacio de otro cofrade. Debe ser la crisis que nos hace ahorrar espacio.
En todo caso, bienvenido y ya nos contarás de tus sueños pasados y futuros.

salud:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.