![]() |
Cofrades en Mallorca
Estimados amigos, unas birras para todos, pago Io !!!. Pues nada que por motivos de trabajo me vengo del Cantabrico a palma de Mallorca y siguiendo los buenos consejos de Royor Y de Miapahi, me tengo que poner en contacto con la maravilla de cofrades que en esta hermosa isla hay. Estaria encantado de conoceros y tomar unas cervezas juntos.
Salud |
Re: Cofrades en Mallorca
Bienvenido a la isla, mírate el foro de quedadas y si quieres apúntate a la visita al observatorio de Costix, nos juntaremos bastantes cofrades.
Salud:brindis::brindis: |
Pues bienvenido!!!
Eso, apúntate a la primera kdd que se monte. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Próxima quedada observatorio de Costix, :sip:
Y bienvenido a sa roqueta. :brindis::brindis::brindis: |
Binvenido a "nuestro mundo" :pirata:
Ya te iras acostumbrando :cunao::cunao: Salut i ron |
No te va faltar de "na",en serio para lo que quieras,si quieres mar te daremos mar solo tienes que decirlo,:brindis: y frutos secos.
|
Güelcom tu de party
:pirata::pirata: |
:D:D:D
Cita:
al Cofrade Minarete, que ademas es buen amigo, hombre de Mar y un gran paisano. Gracias de antemano Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos, siento entrar asi en el post
Me encantaria contactar con el Cofrade Magoo, que tb es isleño. Si alguno lo conoce le puede decir que me mande un mensajito. |
Bienvenido minarete. Ya dirás por dónde paras
:brindis: Embat |
Gracias a todos por el recibimiento y a ti Miahpahi por tu " salvoconducto " ( te llamare por telefono ). Si el trabajo no lo impide nos apuntaremos a la visita al observatorio y a la ¿ pamboliada ? ( disculpad mi ignorancia ) si es lo que me imagino, tambien. ¿ cuando es la fecha limite para la confirmacion ?.
Salud :brindis: |
Hola Minarete, bienvenido a "Sa Roqueta" ... un mundo en sí misma... espero tener ocasión de concocerte pronto...
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
Hola :brindis:
Bienvenido a la isla,,,,, Yo llevo tres años por estas tierras,,,,,,,, y es un paraiso....:tequiero: Un saludo. |
Cita:
Si. sí, esto es un paraiso y tal y tal. Pero luego estamos los mallorquines :pirata::pirata: Decían por ahí: ¿Que se puede esperar de los mallorquines que comen el pan sin sal? Y no hay nada más soso que una galleta de Inca, bueno sí un Mallorquín. (De las mallorquinas hablamos otro dia:tequiero:) A lo que iba, que me enrollo. Pues es que aquí hablamos raro. Le llamamos mallorquín a esto que hablamos. Algunos dicen que cascamos almendras, otros que hablamos sin abrir la boca :meparto:pero al final, todos acaban aprendiendo. Que remedio! PAMBOLIADA: pa-amb-oli-ada y me explico: pa: pan amb: con oli: aceite (tambien le ponemos sal:D tomatito, queso, camaiot, cuixotet y demás delicias del cerdo) ada: verbalización del conjunto. Usease, acción y efecto de jalarse un Pa amb oli. Resumiendo que despues de ver estrellas (o antes:nosabo:) quedamos a cenar. Pufff, no sabes donde te estás metiendo. puro paraiso oiga :meparto::meparto: Y trabajar, aquí estamos de vacaciones siempre :cunao::cunao::cunao: :brindis: |
minarete, bienvenido a "sa roqueta"!!!
Yo no voy a poder venir a la quedada de Costitx, que ese finde tengo currete del bueno, pero seguro que coincidiremos en otras. Que lo disfrutes!!! :brindis::brindis: |
Cofrade minarete2003.
Bienvenido a Mallorca. Dicho esto, a navegar. Mis respetos. |
:brindis::brindis::brindis:
Bienvenido!!! No nos veremos en la kdd del observatorio, pero ya encontraremos algún día. Un abrzo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |