La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas El regatista K-Bronista (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35055)

Jota 02-05-2009 14:38

El regatista K-Bronista

A raiz del post de RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurada

Anduvimos ahí algunos con el tema de la actitud competitiva en las regatas...

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 553405)

...Alguien dijo "fair play"?:meparto::meparto::meparto: ¿en regatas?:meparto::meparto::meparto:....si lo que se lleva es la doctrina del "kabronismo"...

Pd.: Me voy a la farmacia a buscar la pomada desinflamatoria para las venas de las sienes, que este finde hay regata :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 553677)
Bonito hilo!!!

Jota... "kabronismo" ninguno... nos levantamos temprano, hacemos mil malabares para hacer los transportes, nos apuntamos a las regatas, sufrimos encalmadas, castañas, averias, etc, etc... todo eso, precisamente ... ¡¡¡PARA IR A JUGAR A ESTO!!!!

Es como si, en el "furgol", un delantero se quejase de que el defensa central del equipo rival ha dado "el pasito ese para adelante" y lo ha dejado fuera de juego... ¡¡cómo se va a quejar, si es que juegan a eso!!

Saludos y :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 553819)
Y luego decís que qué divertidas son las regatas.:cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 553824)
Pues sí Keith ,,bonito e instructivo hilo. La definición de "kabronismo" pretende, precisamente ir enla línea de lo que comentas. La estrategia y los "puteos", siempre segun las RRV, son parte del juego, y a veces la más divertida (y otras muchas la más cabreante)....

Cita:

Originalmente publicado por NAUTICO (Mensaje 553842)

....De todas formas es una regata,leñe y tiene que haber estos lances....

Asín que oyesss....como me aburria en la larga caravana de este puente y la iPod se quedó sin batería....me dije si podría idearse un sencillo test....:cunao:

Yo estoy entre el nivel 0 y 1.... y eso que el test lo he hecho yo:meparto:

¡¡¡que malo es el aburrimiento!!!

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...k-bronismo.JPG

Polen 02-05-2009 15:14

Re: El regatista K-Bronista

Estoy en casa comiendo con la famili y demás y al subir a por tabaco no he podido evitar echar un vistazo (vicio puro). Desde abajo los comensales me están preguntando que a qué se deben mis carcajadas

:meparto::meparto::meparto: :cid5:

¡¡Muy bueno!! El aburrimiento desde luego agudiza el humor y la creatividad

ola 02-05-2009 15:55

Muy bueno....
:cid5:
No se si te aburriras pero o tienes un prog para hacer organigramas o te aburres demasiado.:meparto:
Con que prog lo has hecho.
Salud y lo dicho gracias por ordenar ideas....
:brindis:

jinclan 02-05-2009 19:03

Entonces, para funcionar bien, ¿que hacemos? ¿En el medio está la virtud?
Y, por cierto, mientras pensamos si orzarle o no, ¿que hacen los demás regatistas...????:nosabo::nosabo:

E-clipSe 02-05-2009 21:26

Jajajajaja!!! soy un regatista Kabronista ( aunq un ganador nato según esto )... mola Jota!!!

Jota 03-05-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por ola (Mensaje 554629)
Muy bueno....
:cid5:
No se si te aburriras pero o tienes un prog para hacer organigramas o te aburres demasiado.:meparto:
Con que prog lo has hecho.
Salud y lo dicho gracias por ordenar ideas....

Con el Power Point y uno cuanto poco de tiempo.....manual, manual como la tortilla de patata.

Cita:

Originalmente publicado por jinclan (Mensaje 554731)
Entonces, para funcionar bien, ¿que hacemos? ¿En el medio está la virtud?

:confused::confused:¿Funcionar bien?.... si yo lo supiera..... algo me dice que la actitud tiene que ser en el medio-derecha del test...(si funcionar bien y ganar van de la mano, cosa que dudo...)

Cita:

Originalmente publicado por E-clipSe (Mensaje 554826)
Jajajajaja!!! soy un regatista Kabronista ( aunq un ganador nato según esto )... mola Jota!!!

¡¡¡Y yo también quiero serlo, poh Dioh....!!! Unos chavales muy majos me han mandado la dirección de donde les hacen a ellos los polos de tripu k-bronista....sus dejo unas fotos de una de las tripus..

http://img103.imageshack.us/img103/5...llerkkkrh6.jpg

...:nosabo: Un poco rara la manivela del winche del de la izquierda. Pero si que es cierto que se les ve muy unidos y motivados. Es lo que tiene el k-bronismo, una forma de entender el deporte :meparto:

Jadarvi 04-05-2009 08:57

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!!

Atnem 04-05-2009 10:23

¡Bueniiiissssiiiimoooo!!!! :cid5:

Luego me miro el hilo (claro que si se me ocurre alguna cosa que poner, miraré antes la clasificación según el organigrama...:D)

Mundo Redondo 04-05-2009 11:16

:meparto::meparto::meparto:

Yo estoy en Nivel 0 cuando el barco es el mio :cunao:

Pudiendo llegar a Nivel 1 si el barco es de otro :rolleyes:

Si algun dia llego a Nivel 2 me plantearé volver a la petanca :D

Mundo Redondo

Butxeta 04-05-2009 16:27

Neng soy un pringao.
:meparto::meparto::meparto:

Qui te durus fuma purus!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.