![]() |
El regatista K-Bronista
A raiz del post de RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurada
Anduvimos ahí algunos con el tema de la actitud competitiva en las regatas... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo estoy entre el nivel 0 y 1.... y eso que el test lo he hecho yo:meparto: ¡¡¡que malo es el aburrimiento!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/c...k-bronismo.JPG |
Re: El regatista K-Bronista
Estoy en casa comiendo con la famili y demás y al subir a por tabaco no he podido evitar echar un vistazo (vicio puro). Desde abajo los comensales me están preguntando que a qué se deben mis carcajadas
:meparto::meparto::meparto: :cid5: ¡¡Muy bueno!! El aburrimiento desde luego agudiza el humor y la creatividad |
Muy bueno....
:cid5: No se si te aburriras pero o tienes un prog para hacer organigramas o te aburres demasiado.:meparto: Con que prog lo has hecho. Salud y lo dicho gracias por ordenar ideas.... :brindis: |
Entonces, para funcionar bien, ¿que hacemos? ¿En el medio está la virtud?
Y, por cierto, mientras pensamos si orzarle o no, ¿que hacen los demás regatistas...????:nosabo::nosabo: |
Jajajajaja!!! soy un regatista Kabronista ( aunq un ganador nato según esto )... mola Jota!!!
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://img103.imageshack.us/img103/5...llerkkkrh6.jpg ...:nosabo: Un poco rara la manivela del winche del de la izquierda. Pero si que es cierto que se les ve muy unidos y motivados. Es lo que tiene el k-bronismo, una forma de entender el deporte :meparto: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!! |
¡Bueniiiissssiiiimoooo!!!! :cid5:
Luego me miro el hilo (claro que si se me ocurre alguna cosa que poner, miraré antes la clasificación según el organigrama...:D) |
:meparto::meparto::meparto:
Yo estoy en Nivel 0 cuando el barco es el mio :cunao: Pudiendo llegar a Nivel 1 si el barco es de otro :rolleyes: Si algun dia llego a Nivel 2 me plantearé volver a la petanca :D Mundo Redondo |
Neng soy un pringao.
:meparto::meparto::meparto: Qui te durus fuma purus! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |