![]() |
Reparar velas zona santiago/pontevedra
Buenos días cofrades y una ronda para todos
Tengo que reparar un foque (un roto longitudinal de unos 12 cm cerca del grátil). Alguna recomendación de veleria en esa zona Muchas gracias y buen viento |
Re: Reparar velas zona santiago/pontevedra
En Vilagarcía:
Hacen todo tipo de velas, desde escuela a crucero, corte horizontal y radial. La empresa se llama Salomar y los numeros son el 650 796 880 y el 986 532 543, este ultimo tambien es fax. Tienes otra velería en Vilagarcia de Arousa es la de Ramón Albert y Julio Pousa. Tienen buenos precios el tlf es el siguiente 670506241 Otro tf de Ramón y Julio es el 986 511 355 ó 986 50 83 71, la velería es en Cornazo, subiendo de Vilagarcía hacia Monte Lobeira. :brindis: |
Buenas hidrianus, yo el mes pasado lleve a reparar un foque con un roto como el tuyo. Lo lleve a Velas Orka me costo 20 euros y la reparación me quedo muy bien.
La dirección es.: C/ Maceiriña,38 Candeán-VIGO Telf.:639885240 - 986376543 (es muy complicado llegar con el coche llama antes para que te expliquen) Saludos. |
Muchísimas gracias a :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
ambos, que corra la birra.......... |
650 796 800 pregunta por Charo, en Portonovo incluso nos recoge las velas.
Saludos |
Cita:
salud :brindis: |
El Borneira parece de villagarcia. Efectivamente así es como dice.:brindis:
|
Cita:
De mi anterior barco, sustituyeron completamente el protector solar del génova. Otros trabajos bien acabados: Fundas de todos los winches, sustitución de cremalleras de Lazy Bags, toldilla de verano... muy bien todos ellos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |