![]() |
necesito buen mecanico de motores Sole, vigo
Hola, quisiera saber quien me podria hacer una puesta a punto del motor de mi barco, es un Solé mini 12. Me interesaría por la ria de Vigo, a porder ser. Si alguien me puede orientar se lo agredezco. Saludos:brindis:
|
Re: necesito buen mecanico de motores Sole, vigo
Hola Truska que tal va eso!
El motor solé es bastante sencillo, sobre todo ese monocilíndrico. De todas maneras en Vigo hay bastante gente que controla de ese motor bastante. Tienes dos opciones. 1ª si la avería es gorda y lo puedes sacar del barco, llévalo a Innaval en Bouzas, por Beiramar. 2ª Si la avería no es gorda o no puedes o quieres sacarlo del barco yo te recomendaría un taller/varadero pequeñito que hay en Teis, justo al lado de Astinor, se llama Sernau, el dueño Alberto. A mi me trataron muy bien y sabe muchísimo de Solés Si quieres me mandas un privado y te doy mas detalles. De todas maneras si se te ha roto algo lo puedes pedir directamente a Solé, y si no es una pieza de la marinizacion del motor, o sea que es parte del motor lombardini original, lo consigues en una tienda de motocultores/tractores, el distribuidor lombardini creo que esta en Porriño, se llama Novo Agro. Una ronda para todos:brindis: |
Re: necesito buen mecanico de motores Sole, vigo
Gracias gudari, me pasare por el de Teis, lo mas seguro. Este finde me pongo manos a la obra y ya te contare cuando descubra la averia igual me puedes ayudar. Saludos amigo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |