![]() |
Oliva-Cullera; Cullera-Oliva
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues eso, Segunda edicion de esta regata que el año pasado tuvo de todo menos aburrimiento, sera para el finde 23-24 de Mayo, os adjunto el anuncio de regata y como no hay cartel una fotillo del que gano la general del año pasado.
:brindis::brindis: |
Re: Oliva-Cullera; Cullera-Oliva
La foto se pasa de tamaño :nosabo:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Vamos a ver, txemita, que das las cosas por entregas, como los coleccionables por fascículos
:D ahora pones el anuncio de regata y falta la hoja de inscripción :burlon: de todas formas tengo una duda más importante: en ese anuncio de regatas solo habla de la regata Oliva-Culera, ¿acaso es diferente de la Cullera-Oliva? Lo digo por lo siguiente: tenía entendido que en realidad es una sola regata, con una manga el sábado (Oliva-Cullera) y otra el domingo (Cullera-Oliva). De ser así, hay que hacer un buen resultado cada día para optar a las primeras posiciones. Pero si son dos regatas separadas, se puede ganar una -por ejemplo- y ni siquiera participar en la otra... no sé si se me entiende Saludos y :brindis: que hay que ver cómo esta la temporada por los "mares del sur" |
:brindis:
:nosabo: A mi solo man mandao esto, y yo loco lgao, no tengo NPI, Pero lo preguntare y os lo contare. yo solo soy un humilde trimer de defensas. Taberneroooooooooooo copas que me voy a preguntar. |
:brindis::brindis:
Para la fed. contaran las dos (como si fuera un trofeo), pero se daran premio, o trofeo en cada una. Osea no se si me esplico aunque yo me entiendo. Lo mejor hacer las 2, que si no te quedas con ganitas de mas y el traslado desde Oliva tampoco es tanto. Por cierto, ya he colgao el anuncio de regata de la capicua, en cuanto he dispuesto de el Salut, pesetetes i forÇa a les castanyetes :brindis: |
Aha... vale... si era más por curiosidad que por otra cosa
:D En cualquier caso vamos a estar allí (D.M.) Saludos :velero: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Me alegro. alli nos veremos. |
A ver... dos cositas:
una, subo el hilo, que la regata es este fin de semana :velero: :brindis: y dos: txemitaaaaa, ¿de dónde saco la hoja de inscripción? :rolleyes: |
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::n osabo::nosabo::nosabo:
No la tengo, y me va a resultar dificil de conseguir, pero si aun tienes el barco en Cullera u Oliva, la puedes pedir alli, de todas formas teniendo tus datos en Cullera no tienes ningun problema y si lo tuvieras lo solucionariamos, cuantos mas estemos en competicion, mejor nos lo pasaremos. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
arriba, que no se pierda esta regata de hermandad de dos pedazos de nauticos.
un saludo Pakito |
Que Pakito ¿te animas a hacer alguna manga con nosotros? :pirata:
|
Cita:
Se agradece la oferta pere, sabes que me encanta tu barco, pero ahora me toca quedarme en cartagena a estudiar jejeje y por ahora no se cuando ire a valencia. un saludo Pakito |
arriba con la regatilla, intentaré estar el sabado con la chiquilla y amigas por la bocana de oliva para animar y sacar fotillos. lo subo.
|
Txema, ¿a qué hora tenéios previsto llegar a Cullera?
:brindis: |
Venga Pik!! que la primera manga será, casi seguro, con portantes. Con tu máquina pillas cacho seguro :cunao:
En serio, sería un placer veros por allí. :brindis: Pakito: otra vez será. Ahora aprueba :burlon: que es tu obligación. |
Caculo de 3 a 5 horas, y saldremos hacia 1130 1200lo justo para llegar con hambruza.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Cita:
De todas formas lo tenemos difícil este finde, pero me gustaría pasarme por la llegada para veros. A ver si es posible. :brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
te dare un toque cuando valla viendo la hora de llegada, y si quieres venir el domingo, tenemos una plaza |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Perdona Pik por no llamarte, pero la regata fue muy rapida y estabamaos en una situacion privilegiada, que no permitia ni un movimiento de desequilibrio. Bueno, pedir lo que querais os cuento solo 2 cositas, la primera, el exito de asistencia a pesar de ser solo su segunda edicion, 26 barcos. La segunda es que aun no tengo los resultados pues parece ser que hubo un problemilla en la toma de tiempos en Cullera, y aunque los trofeos ya se dieron, los puntos para el autonomico aun cuentan ( no se como se resolvera lo de los trofeos). Preferiria que fuera alguno de los cofrades que participo el que contara como fue la regata ya que mi opinion no sera del todo objetiva :D |
Muy bien Txema:cid5:
Estas son las regatas que hacen afición. Habeis hecho una machada, luchando con la burocracia, las reglamentaciones, etc etc. Con pequeños medios, se pueden conseguir grandes resultados, modestamente, y sin molestar a nadie. Nuestro amigo Victor se lo ha currado.:brindis: Felicidades por la organización.:pirata::pirata: |
Cita:
Bueno, y ¿cómo quedásteis? :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, la verdad que lo hicimos lo mejor que supimos y el domingo nos falto una pieza importante del equipo.
Os adjunto los resultados tal cual me los han pasado, no pone tiempos pero es lo que tengo, para que os hagais uan idea a la ida creo que tardamos 2 h y 1/4 y a la vuelta 3h 10 min aprox BIRRAS PA TOOOSS |
Juer, segundos y terceros en tiempo real !!! :cid5::cid5:
¡¡¡ ENHORABUENA !!! |
:brindis::brindis::brindis:
ya tengo la clasificacion oficial, la envio por correo si la quereis, pesa demadiado para ponerla como adjunto y estoy un poco perro. |
Cita:
Vale, o si quieres la traes el miércoles a la kdd. :gracias: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31. |