![]() |
WC Portatil 44,95 euros
Buenaaaassss....pues eso, que mirando por ahi.....:cool: Ese grán amigo de las ofertas el SR.LidL....pues nos ofrece eso para el lúnes 18 de mayo.
Para el que necesite....a mi me va a venir de cine....aunque tengo una popa anchota y no se si entro :meparto: |
Re: WC Portatil 44,95 euros
Buenas y :borracho: joño que suerte teneis los del Norte, teneis las ofertas del Lidl con una semana de antelación, pa cag.....se, nunca mejor dicho.
Si salen aqui, igual me regalo uno que el 18 es mi cumple y le he quitado el wc viejo al TAMA. :gracias: PD: Veo el divorcio cerca y tendré que hacer el barco habitable :o :brindis: |
Cita:
Bueno aprovecho una vez mas para preguntar..... |
Parece idéntico al mío, pero a menos de la mitad de precio:cagoento:
:brindis: |
Cita:
no es lo mismo que ¿ vas bien?.... que ahora con los yougures mágicos bifidus etc.. que hay casi vas al baño a la hora que quieras....:cunao: |
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento:
Hace un mes que rehabilité el baño de mi barco...... wc marino electrico..... tanque de kk...... :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Yo lo llevo en mi barco y las veces que me hecho falta.... pues muy bien :D Consejo para el que piense quitar el de "toa la vida" por uno quimico: Si puedes no lo hagas. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
Mi barco es pequeño, 7 metros, y el fijo ya lo quitó el anterior propietario. Yo compré el del lidl al tiempo, porque a veces llevas gente poco marinera que quiere hacer sus cosas sentadita como en casa. El porqué me gusta más el clasico fijo es porque si la travesia es larga, o bien fondeas y no vas a puerto, etc., y el wc lo llevas ubicado cerca de tu litera, o le metes bastante liquido ambientador o, si lo has usado, te está cantando toda la noche, y muchas veces la mezcla del pipi y popo con el ambientador tampoco es agradable. Resultado, que si te pasa como a mi, que desde que dejé de fumar parezco un sabueso y me molestan todos los olores, te toca andar vaciándolo a cada dos por tres y tampoco es muy agradable. Otra cosa es que si sales para el dia y lo usas te toca, irremediablemente, vaciarlo antes de llegar a puerto, porque si se te olvida te toca andar con el deposito hasta los servicios y vaciarlo alli, o bien, si tienes mucha pereza o se te olvida, cuando vuelves al dia siguiente cantan hasta los herrajes, no te digo nada si el olvido es de una semana para otra. Yo suelo usarlo poco, soy de los clasicos que directamente va al mar, pero cuando lo llevo preparado (siempre) el agua lleva bastante liquido limpiador y ambientador. El otro, el fijo, no es tan escatologicamente desagradable y si lo cuidas un poquito no huele nada y el deposito se vacia apretando un botón y punto. Ahora cada uno tiene que valorar el uso que se le va a dar y lo que le merezca la pena. Saludos :borracho::borracho::borracho:. |
Pues que os parece este modelo
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...nalmusical.jpg Todo ventajas, reducido peso, reducido tamaño, asas antibalanceo , agradable diseño , precio proporcional a su tamaño , facil de vaciar y limpiar. Es que lo poneis a huevo :meparto: |
Cita:
Ya te digo, el mío no huele. ¿Le echas el líquido al depósito de cacas o solamente le echas el ambientador al depósito de agua?. También puede ser que haya diferencia entre el del lidl y los otros. Saludos :brindis: |
Cita:
Salud y felices sentadas :brindis: |
Yeeeepa!! Pues yo llevo los dos. El original de toda la vida con sus grifos de fondo (dos y uno de ellos por encima de la linea de flotación) y además el del lidl que gracias a Dios no he tenido que utilizarlo. Porque si lo utilizas ¿dónde lo vacías? en un water del puerto si lo hay. Pues eso si que es contaminante!! Con ese líquido azul que lo destruye todo.
Además yo para tener el wc del barco en buen estado, el año pasado, cuando coincidí contigo en Zumaia (te acuerdas que no podía soltar el pasacascos y me trajeron una rotaflex) cambié los pasacascos y las llaves de fondo y puse inox. Siempre están cerradas excepto cuando va a usarse el wc. Y así no hay problema. Imagina a todo kiski pitxitxi haciéndo sus cosas en un wc químico en tu barco....pufff |
Cita:
Yo compré ese mismo en en Lidl en Julio de año pasado por 39€. Encantado con él. Por cierto, si alguien quiere el viejo WC marino, con su bomba y todo, lo tengo límpio y en venta....
Una duda....¿este wc portátil se tiene que vaciar también a 12 millas...?:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Buenass....gracias a todos....casi que me voy a animar a conectarlo y ha tenerlo preparado.....la verdad es que en el Alzate se usa e cubo de toda la vida :rolleyes: y a la mar......no es muy cómodo pero muy límpio.....:sip: Lo prepararé y en la varada de verano le cambiaré los grifos de fondo....
Bueno siémpre está este para el tema de la ITB.....:cool: un saludo y a currar....:brindis: |
Mariñel, es la decision mas inteligente , en la medida que puedas.
Salud y copas:brindis: |
Bueno, desde que compré el barco...abril del 2008, siémpre ha estado desconectado. Miedo me da ver ese grifo ahí....pero por lo menos si le conecto la manguera y la paso por encima de lña línes de flotación tampoco me va ha preocupar mas.....:sip:Gracias.
|
Antes de usarlo comprueba el estado de la bomba, que no estuviesen resecas las gomas y las tuvieses que cambiar, en todo caso lubrica un poco el sistema y suerte.
Cita:
|
Yo alucino!!!
aparentemente este es un hilo neutro, inofensivo y hasta gracioso, pero yo lo leo entre lineas. ¿Os dais cuenta de las pocas facilidades que nos dan para librarnos de la mierda?,... y todo eso a pesar de que los puertos ESTAN OBLIGADOS a disponer de puntos de deposito de estas aguas. Lo dicho, no tiene nada que ver con el hilo, pero muchos de vuestros comentarios no hacen sino dejar en evidencia el distinto rasero con que se miden las obligaciones de unos (flexibles en las formas y en el tiempo) y otros (inflexibles en las formas y en el tiempo). Que ustedes "depongan" a gusto!!!:cunao: :brindis: |
Buenas, en la sección de compra venta se comenta el que se vende / vendia en el Merlin. Puede ser la solución al problema que comentas, ya que una vez usado el Mago Merlin lo hace desaparecer :meparto::meparto::meparto:
En travesias cortas, advertencia como en el trabajo "me..do y ca....ado. :brindis: |
[quote=goneva;558910]Yo alucino!!!
aparentemente este es un hilo neutro, inofensivo y hasta gracioso, pero yo lo leo entre lineas. ¿Os dais cuenta de las pocas facilidades que nos dan para librarnos de la mierda?,... y todo eso a pesar de que los puertos ESTAN OBLIGADOS a disponer de puntos de deposito de estas aguas. Lo dicho, no tiene nada que ver con el hilo, pero muchos de vuestros comentarios no hacen sino dejar en evidencia el distinto rasero con que se miden las obligaciones de unos (flexibles en las formas y en el tiempo) y otros (inflexibles en las formas y en el tiempo). Que ustedes "depongan" a gusto!!!:cunao: Pues razón no te falta.....:D gracia me hace cuando a todo correr pongo a orinar a mi hijo en un parque junto a un arbol e incluso parece una estampa paternal entrañable....padre sujetando al niño que mea ( siémpre hacia un lado y moja siémpre el zapato al padre:meparto:)Eso si....como a l padre le entren ganas de mearrrrrr......:calavera: Pero los cannes pueden mear en cualquier parte y nadie se extraña.....:nop: no estoy proponiendo que llenemos de portapotis nuestras ciudades :D solo es una reflexion.....:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |