La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías ¿Alguno quiere cruzar a Barcelona esta noche? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35280)

Embat 07-05-2009 14:21

¿Alguno quiere cruzar a Barcelona esta noche?

Buenas. El cofrade Jamacuco saltará desde Mallorca (posiblemente Port de Pollença) a bordo del "Miss Nadine" con rumbo a Port Ginesta.
Si alguno quiere acompañarle y darle conversación para que no se duerma, que diga algo aquí mismo, y ya se lo hago llegar yo.

:brindis:
Embat

Greisa 07-05-2009 14:27

Re: ¿Alguno quiere cruzar a Barcelona esta noche?

Yo quiero, lastima que me sea imposible, porque estoy en BCN currando. Pero quiero y empiezo a necesitar una travesia como Dios manda.
:borracho:

Embat 07-05-2009 14:38

Pues gracias igualmente por subirlo. Me voy a trabajar ahora y no sé si tendré oportunidad de subirlo.

Anímense señores, que el parte es veraniego

:brindis:
Embat

rom 07-05-2009 15:05

Qué no iba Comodoro con él? :nosabo:

rom 07-05-2009 15:21

Acabo de hablar con Jama..., y que ni para en Pollença.

Que como el parte es bueno y se vé que se está extendiendo la fiebre esta de navegar en solitario :D, que tira directo para BCN.

:velero:

Capitán Barceló 07-05-2009 15:25

Cofrade Embat.

Estupenda iniciativa, ojalá haya más ocasiones...

Seguro que hay gente a la que le encantaría este tipo de singladuras para aprender o seguir aprendiendo, y así además, se matan dos pájaros de un tiro (es una metáfora, se entiende)

Mis respetos.

Embat 07-05-2009 15:34

No, amigo...la iniciativa la tuvo mi empresa, por quitarme el día de vacaciones, porque el que se embarcaba era yo...

Pues sabiendo lo que hay, cambio el título del hilo a:

"Si alguno quiere cruzar hoy a Bcn y nada rápido, a ver si tiene huevos de alcanzar a Jamacuco"
:cunao:
Embat

picaroll 07-05-2009 16:00

:meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 558981)
No, amigo...la iniciativa la tuvo mi empresa, por quitarme el día de vacaciones, porque el que se embarcaba era yo...

"Si alguno quiere cruzar hoy a Bcn y nada rápido, a ver si tiene huevos de alcanzar a Jamacuco"
Embat

rom 08-05-2009 12:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 558981)
...

"Si alguno quiere cruzar hoy a Bcn y nada rápido, a ver si tiene huevos de alcanzar a Jamacuco"...

Pues así ha sido.
Varios lo han alcanzado y acompañado durante la travesía.
(ver foto adjunta)

Ahora el "Miss Nadine" y Jamacuco ya están descansando en Port Ginesta después de una tranquila travesía.

Saludos

Jamacuco 08-05-2009 20:37

Hola cofrades,,,:brindis::brindis:

Pues si,,,

Miss Nadine ya está atracado en Port Ginesta por una buena temporadita ( ha vuelto a sus orígenes jejeje),,,,,,,, todo ello debido a que la crisis no afecta a la demanda y precio de amarres en Baleares,,,:santo:)

La travesia prometia muy buena,,, ya que desde la salida de Porto Cristo me acompañó un bonito suroeste que me hacia navegar alegremente a vela,,,,,:velero:

Pero todo fue doblar cabo formentor,, y alguien desconectó el ventilador..:cagoento:,,, así que motorada hasta port Ginesta...

La travesia se me ha hecho un poco pesada al ir solo ( uf que larga se hace una noche sin turnos de guardia), pero sin incidencias, que es lo que cuenta...

Y lo mejor,,,, visita de delfines en varias ocasiones,, tanto saliendo de Mallorca, como llegando a BCN...:sip::sip: ( al final, si que navegué acompañado,,,, jejejejej:D:D)

Un saludo..

Freus 08-05-2009 20:56

Me alegro que todo fuera bien.....si necesitas cualquier cosa mientras estés por aquí, ya sabes.

Una forta abraçada.

Freus :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:57.