La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   llego la hora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35286)

miki68 07-05-2009 16:05

llego la hora

Buenas tardes compañeros y rondas para todos, como ya os dije en la presentación hace mucho que os sigo, pero discretamente, si hablar mucho, bueno, ni mucho ni poco.
Pero empiezo para comunicaros que este proximo fin de semana estaré navegando por aguas de Ibiza, ya me he leido "todos" los post que ahi por aquí del tema tengo los libros comprados, la carta nautica mirada y practicada, incluso me lo he mirado con el Google Earth, pero como no tengo mucha práctica aceptaré todos los consejos que me podais dar y procuraré aplicarlos todos.
Pues ya está dicho rondas para todos y buena suerte para mi

marino1253 07-05-2009 20:04

Re: llego la hora

Felicidades! pero quiza si nos das mas datos te podemos ayudar.

Que precisas? de que puerto vas a salir?, que experiencia tienes? con que barco vas?

Enfin un poco mas! :brindis: para soltarte la lengua!

Aunlargo 07-05-2009 21:45

Bueno, por mi parte....

"Enhorabuena, ánimo, suerte y prudencia"

:brindis:

Colt Cabrera 07-05-2009 21:59

..hombre yo te aconsejaría que si se trata de tus primeras salidas lo hicieras con un cofrade local.. y ya poco a poco te vas soltando..

En Ibiza tenemos varios !! :D

vertijean 07-05-2009 22:01

alli va mi consejo : tenen buena provision de cerveza a bordo , no hay nada peor que una salida sin cerveza !:borracho:

HALCON MILENARIO 07-05-2009 22:04

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 559332)
alli va mi consejo : tenen buena provision de cerveza a bordo , no hay nada peor que una salida sin cerveza !:borracho:

AH!!!! ¿es que se puede salir sin cervezas?. No era obligatorio por DGMM ir siempre con el "depósito lleno"? :brindis::borracho:

Salud y birras :brindis:

vertijean 07-05-2009 22:15

Cita:

Originalmente publicado por HALCON MILENARIO (Mensaje 559334)
AH!!!! ¿es que se puede salir sin cervezas?. No era obligatorio por DGMM ir siempre con el "depósito lleno"? :brindis::borracho:

si , si , ya se ha visto , y hasta sin gasoil .....:meparto:

miki68 07-05-2009 23:48

Gracias por las respuestas y los animos, el barco esta en Botafoch i en principio la idea es ir el sabado a Espalmador, eso si con toda la prudencia del mundo y si no lo vemos "claro", pues cambio de planes y a otra cosa.

illuka 07-05-2009 23:56

!Ah, bueeeeno!
La Gran Via a estas horas tiene poco tráfico y además hay sitio para aparcar.

Ahora en serio, ¡animo y suerte!

miki68 07-05-2009 23:58

gracias, supongo que con mas tranquilidad y menos barcos, todo irá mejor

miki68 12-05-2009 22:24

Nada compañeros, solo conectarme para comunicaros que todo muy bien y disfrutando de la compañia y del mar, el sabado fondeamos en Espalmador y el domingo navegamos sin "rumbo fijo" por las agues de Ibiza.
Gracias a todos por los ánimos y los consejos.

HALCON MILENARIO 13-05-2009 07:37

Cita:

Originalmente publicado por miki68 (Mensaje 563403)
Nada compañeros, solo conectarme para comunicaros que todo muy bien y disfrutando de la compañia y del mar, el sabado fondeamos en Espalmador y el domingo navegamos sin "rumbo fijo" por las agues de Ibiza.
Gracias a todos por los ánimos y los consejos.

FELICIDADES por tu Bautismo :velero: :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31.