![]() |
Ostedijk. Outro mais
Lo siento pero no me aguanto, esto va por el armador de Ostedijk.
QUE SE META EL ABONO POR DONDE LE QUEPA. http://www.lavozdegalicia.es/inicio/index.htm Propio de un cahpuzas de grado criminal. Mete abono de base nitrosa en un barco, para llevarlo a Valencia. Por supuesto llena el depósito de fuel, que si no no llegas, y busca tripulación, la más barata, porfa, todo controlado, vamos payá. El depósito de fuel está en proa y la máquina en popa, para trasegar el combustible hay que calentarlo y la tubería pasa pegadita a las bodegas con el abono. ¿No te llama algo la atención?. No tengo tiempo para pensar, hay que mover el barco para trincar la pasta, capi, dale al gas que hay que pasar finisterre. Uyuyuy aquí huele un poco fuerte, jefe, le dice el capi al armador, - no me jodas Rafa - le contesta. Sí, es que el abono este se descompone con el calor y entre otras cosas sale amoníaco NH3, que hace pupita en la garganta. Aguanta la respiración que para eso te pago, dice el armador. - Si jefe -, le contesta el capi -pero los filipinos dicen que yanomás, que los saquemos de aquí - . http://www.lavozdegalicia.es/inicio/...O=100000119545 Pues a esos mándalos a tierra, llama a los españoles que llevan mucho tiempo haciendo esto de rescatar jinchos en apuros, y tu y los oficiales cagando leches para valencia. Buffff, huele fatal, me pican la garganta y los ojos que te cagas, le dice el capi. El armador que se pone nervioso y empieza a querer quitarse el muerto de encima. Vale, no problem, llama otra vez a los spaniards, my friend. Diles que no se puede gobernar el buque, y que a ver que quieren hacer, que estamos en aguas españolas, vamos, ! que se encarguen ¡. Pues eso armador, que no eres el primero, que te conocemos, que nos hemos quedado con la cara dura que tenían los que ya pasaron por aquí. Pero que mira por donde tenemos aquí una máquina cargadora con manga anatómica ciego -rectal que queremos que pruebes. Pasa, pasa, tómate un orujo para ir cogiendo tono muscular. Tabernero: Sé que es un post condenado al fracaso, pero tenía que expresarme. |
Re: Ostedijk. Outro mais
up
Me sorprende la capacidad de algunos para contar cosas que les repugnan haciendo sus relatos catárticos. En este no brindo. |
Por que tiene que fracasar? Si es cierto, hasta los de Nunca mais que eran acusados de estar al servicio de una bandera politica están criticando la forma en que se está llevando el asunto.
En este caso si que me gustaria leer a los expertos de la taberna que los hay. |
Para que no caiga, recomiendo la pagina de marinacivil, donde se informa un poco mas de lo que realmente sucede. No perder el articulo sobre legislación de marina en la que comenta como un director de MM no distingue un paralelo de un meridiano.:nosabo:
|
¡¡Que nos toman el pelo joder!!, somos más tontos que" El Pupas", Algeciras, Galicia, el ferry de Melilla , el barco de Mauritania, y tooodo lo anterior. Tabernero, ya sé que es terreno resbaladizo, pero es un Foro Náutico y " esto hay que decilo", como diría D. Manuel.:cagoento: :cagoento:
|
Pues si y mientras el asunto discurra por cauces civilizados y no partidista, aquí seguirá, de lo contrario supongo que sabéis donde acabará.
Por cierto, he de decir que en el caso del Ferry de Melilla, tanto SM como la administración han actuado, digamos que, de forma bastante aceptable si consideramos las dificultades que entrañaba el problema al estar implicados dos paises. Para ello han empleado un gran despliegue de medios. Considerando la distancia, a las dos horas teníamos un primer helicóptero de evaluación de los posibles vertidos, a las 9 horas un remolcador de altura. En menos de 24 un segundo helicóptero con submarinistas especializados y en 48, un trailer y un vehículo especializados en contaminación, así como un segundo remolcador monstruosamente grande que acabó por desencallar el barco. Lo que es, es lo que es... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:59. |